Derechos humanos: herramienta para resolver conflictos escolares en la discriminación de género
Este artículo se encuentra encaminado a recopilar y analizar cómo los marcos de los organismos que diseñan y ejecutan la política educativa sobre Derechos Humanos establecidos en los currículos escolares, desarrollan competencias en los estudiantes para resolver conflictos escolares en la discrimin...
- Autores:
-
Bejarano, Saira Alejandra Caicedo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42236
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/1340
http://hdl.handle.net/11634/42236
- Palabra clave:
- Fourth cycle
asigunature
human rights
discrimination
education
gender
Ciclo cuarto
currículos
derechos humanos
discriminación
educación
género
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo se encuentra encaminado a recopilar y analizar cómo los marcos de los organismos que diseñan y ejecutan la política educativa sobre Derechos Humanos establecidos en los currículos escolares, desarrollan competencias en los estudiantes para resolver conflictos escolares en la discriminación de género. Contexto del cual se parte para evidenciar las políticas de igualdad de género que se presentan en Colombia dentro de las instituciones educativas con el fin de realizar un diagnóstico de las falencias de las mismas. |
---|