Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a gene...
- Autores:
-
Gutiérrez, Fernando Guío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39966
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013
http://hdl.handle.net/11634/39966
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_3c9218c981ca237c1b43497124f48e52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/39966 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Gutiérrez, Fernando Guío2022-01-18T16:19:39Z2022-01-18T16:19:39Z2011-06-17https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/101310.15332/s2248-4418.2011.0002.03http://hdl.handle.net/11634/39966La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotáhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013/1262Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1 Núm. 2 (2011); 57-73Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1 No. 2 (2011); 57-732422-474X2248-4418Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptualesArtículo evaluado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39966oai:repository.usta.edu.co:11634/399662023-07-14 16:08:38.844metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
title |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
spellingShingle |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
title_short |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
title_full |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
title_fullStr |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
title_full_unstemmed |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
title_sort |
Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez, Fernando Guío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez, Fernando Guío |
description |
La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-06-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:19:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:19:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo evaluado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013 10.15332/s2248-4418.2011.0002.03 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/39966 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013 http://hdl.handle.net/11634/39966 |
identifier_str_mv |
10.15332/s2248-4418.2011.0002.03 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013/1262 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1 Núm. 2 (2011); 57-73 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1 No. 2 (2011); 57-73 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-474X 2248-4418 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786374078496768 |