Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales

La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a gene...

Full description

Autores:
Gutiérrez, Fernando Guío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39966
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013
http://hdl.handle.net/11634/39966
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_3c9218c981ca237c1b43497124f48e52
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/39966
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Gutiérrez, Fernando Guío2022-01-18T16:19:39Z2022-01-18T16:19:39Z2011-06-17https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/101310.15332/s2248-4418.2011.0002.03http://hdl.handle.net/11634/39966La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotáhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013/1262Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1 Núm. 2 (2011); 57-73Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1 No. 2 (2011); 57-732422-474X2248-4418Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptualesArtículo evaluado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39966oai:repository.usta.edu.co:11634/399662023-07-14 16:08:38.844metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
title Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
spellingShingle Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
title_short Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
title_full Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
title_fullStr Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
title_full_unstemmed Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
title_sort Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez, Fernando Guío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez, Fernando Guío
description La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-06-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:19:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:19:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo evaluado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013
10.15332/s2248-4418.2011.0002.03
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/39966
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013
http://hdl.handle.net/11634/39966
identifier_str_mv 10.15332/s2248-4418.2011.0002.03
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013/1262
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1 Núm. 2 (2011); 57-73
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 1 No. 2 (2011); 57-73
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-474X
2248-4418
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786374078496768