Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales
La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a gene...
- Autores:
-
Gutiérrez, Fernando Guío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39966
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013
http://hdl.handle.net/11634/39966
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso. |
---|