Evaluación educativa y de los aprendizajes en educación física: aproximaciones conceptuales

La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a gene...

Full description

Autores:
Gutiérrez, Fernando Guío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39966
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/1013
http://hdl.handle.net/11634/39966
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La evaluación constituye una de las prácticas permanentes en el ejercicio del docente; sin embargo, es a la vez uno de los temas de mayor complejidad y requiere constante reflexión. Sobre ella se asumen diversas posturas teóricas, en las cuales se plantean discusiones que en ocasiones tienden a generar dudas. En este sentido, son fundamentales las aproximaciones que posibiliten abordar la evaluación desde una concepción más comprensiva o de tal forma que se constituyan en fundamento para entender este complejo proceso.