Fortaleciendo vínculos afectivos por medio de prácticas docentes, relacionadas con la literatura infantil en la institución educativa Diana Turbay
Este proyecto de investigación, busca identificar elementos de las prácticas docentes, que lleven a fortalecer vínculos afectivos con los niños y las niñas en edad preescolar de la Institución Educativa Distrital Diana Turbay, involucrando la literatura infantil como estrategia pedagógica, para fort...
- Autores:
-
Cardenas, Alexandra
Pinzon Herrera, Marisol
González Jiménez, Irma Janneth
Polanco Solano, Cidia Natalia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44449
- Palabra clave:
- Affectivity
Attachments
Innovation
Children's literature
Docents practices
Literatura infantil
Afecto
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Afectividad
Apegos
Innovación
Literatura infantil
Practicas docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este proyecto de investigación, busca identificar elementos de las prácticas docentes, que lleven a fortalecer vínculos afectivos con los niños y las niñas en edad preescolar de la Institución Educativa Distrital Diana Turbay, involucrando la literatura infantil como estrategia pedagógica, para fortalecer habilidades y conocimientos que permitan un adecuado desarrollo emocional; al ofrecer a los infantes la oportunidad de expresarse libremente y de esta manera involucrarse en un mundo creativo, donde logren potenciar su imaginación por medio de herramientas literarias, que se usen a propósito para suplir necesidades afectivas presentes en este contexto en el cual se encuentran. |
---|