Las Prácticas Evaluativas Desarrolladas en el Grado Noveno de la Escuela Normal Superior de Acacías y su Relación con la Evaluación por Competencias Matemáticas
Se busca establecer la relación existente entre las prácticas evaluativas que utilizan los docentes del área de matemáticas del grado noveno de la Escuela Normal de Acacías, y la evaluación por competencias matemáticas contempladas en las normas técnicas curriculares, la legislación educativa y el m...
- Autores:
-
Prieto, Fren Edilson Velásquez
Castellanos, Jorge Tulio Pasive
Padilla, José Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41694
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1297
http://hdl.handle.net/11634/41694
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2