Incidencia de la profesionalización docente en las prácticas pedagógicas de los maestros de la instituciones educativa Acevedo y Gómez y C.E. El Carmelo del municipio de Puerto Rico, Caqueta
Los docentes han constituido como eslabón principal de los procesos de mejoramiento y las transformaciones educativas, los profesores tienen en sus manos el futuro del país y de toda la sociedad; qué buscan descubrir, qué hacen, cómo desarrollan el proceso de enseñanza aprendizaje, cómo su práctica...
- Autores:
-
Heredia Peñuela, Emilce
Ortíz Trujillo, Ederney
Ovalle Bustos, Yoli Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2716
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2716
- Palabra clave:
- Profesionalización docente
Práctica pedagógica
Recursos didácticos
Educación rural
Formación docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Los docentes han constituido como eslabón principal de los procesos de mejoramiento y las transformaciones educativas, los profesores tienen en sus manos el futuro del país y de toda la sociedad; qué buscan descubrir, qué hacen, cómo desarrollan el proceso de enseñanza aprendizaje, cómo su práctica pedagógica incide en la conquista de las soluciones frente a las exigencias de la sociedad y de las demandas que formulan los mandatos. Frente a esto el grupo investigador ve la necesidad de convertir en objeto de estudio y foco de intervención para la investigación de como la incidencia de la profesionalización docentes en las prácticas pedagógicas utilizadas por los maestros de dos instituciones del municipio de Puerto Rico. |
---|