Editorial

El número que se presenta a la comunidad académica hace un particular énfasis en el advenimiento de las TIC sobre algunos campos de lo humano. No obstante, resulta también un hermoso mosaico constituido por diversos temas, en áreas variadas del conocimiento: tecnologías de la información y la comuni...

Full description

Autores:
Cuéllar Aragón, Danny
Yate Rodríguez, Javier Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39311
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5208
http://hdl.handle.net/11634/39311
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_2e2670e43f80480dacb78d5920630bdf
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/39311
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Cuéllar Aragón, DannyYate Rodríguez, Javier Francisco2022-01-18T15:59:31Z2022-01-18T15:59:31Z2019-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5208http://hdl.handle.net/11634/39311El número que se presenta a la comunidad académica hace un particular énfasis en el advenimiento de las TIC sobre algunos campos de lo humano. No obstante, resulta también un hermoso mosaico constituido por diversos temas, en áreas variadas del conocimiento: tecnologías de la información y la comunicación, filosofía, edición, política, sociología y educación. De los artículos que componen esta amplia amalgama, sobresalen agudas reflexiones teóricas, que son producto de investigaciones fructíferas en el campo de las humanidades. Para cerrar esta edición presentamos una interesante reseña, a propósito de la relación entre autoridad y la educación.The issue that is presented to the academic community places particular emphasis on the appearance of ICTs in some fields of the human. However, it is also a beautiful mosaic made up of diverse topics, in diverse areas of knowledge: information and communication technologies, philosophy, publishing, politics, sociology and education.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5208/pdfAnálisis; Vol. 51 Núm. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación; 277-279Analisis; Vol. 51 No. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación; 277-279Analisis; v. 51 n. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación; 277-2792145-91690120-8454EditorialEditorialinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39311oai:repository.usta.edu.co:11634/393112023-07-14 16:08:20.692metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.fl_str_mv Cuéllar Aragón, Danny
Yate Rodríguez, Javier Francisco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuéllar Aragón, Danny
Yate Rodríguez, Javier Francisco
description El número que se presenta a la comunidad académica hace un particular énfasis en el advenimiento de las TIC sobre algunos campos de lo humano. No obstante, resulta también un hermoso mosaico constituido por diversos temas, en áreas variadas del conocimiento: tecnologías de la información y la comunicación, filosofía, edición, política, sociología y educación. De los artículos que componen esta amplia amalgama, sobresalen agudas reflexiones teóricas, que son producto de investigaciones fructíferas en el campo de las humanidades. Para cerrar esta edición presentamos una interesante reseña, a propósito de la relación entre autoridad y la educación.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T15:59:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T15:59:31Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5208
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/39311
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5208
http://hdl.handle.net/11634/39311
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5208/pdf
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Análisis; Vol. 51 Núm. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación; 277-279
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Analisis; Vol. 51 No. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación; 277-279
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Analisis; v. 51 n. 95 (Jl-Di) (2019): De los medios a las humanidades: posverdad, editoriales alternativas, transhumanismo y educación; 277-279
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2145-9169
0120-8454
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786396644900864