Construcción de un modelo de proveedor logístico para la distribución de bebidas en la Compañía Bavaria S.A.

La presente investigación se enfoca en la creación y posterior consolidación de un perfil de operador logístico de distribución para la empresa Bavaria S.A., que logre satisfacer las necesidades en materia logística principalmente, en la regional oriente, con el fin de desarrollar una operación de c...

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Autores:
Franco Anaya, Jeferson
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19717
Palabra clave:
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description La presente investigación se enfoca en la creación y posterior consolidación de un perfil de operador logístico de distribución para la empresa Bavaria S.A., que logre satisfacer las necesidades en materia logística principalmente, en la regional oriente, con el fin de desarrollar una operación de colocación efectiva en el área metropolitana de Bucaramanga. El desarrollo se deriva de una serie de análisis realizados al interior del área logística de la compañía, en donde, se logra observar que el principal problema radica en el bajo desempeño de los indicadores claves de servicio a saber: entregas en perfectas condiciones, entregas a tiempo y rechazos, servicio al cliente, efectividad organizacional, recolección de cambios y reparto para lo cual, subyace la necesidad de implementar mejoras y, dadas las buenas prácticas del sector en el plano internacional se llega a la idea de homogenizar las características y requisitos de los proveedores logísticos.
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El desarrollo se deriva de una serie de análisis realizados al interior del área logística de la compañía, en donde, se logra observar que el principal problema radica en el bajo desempeño de los indicadores claves de servicio a saber: entregas en perfectas condiciones, entregas a tiempo y rechazos, servicio al cliente, efectividad organizacional, recolección de cambios y reparto para lo cual, subyace la necesidad de implementar mejoras y, dadas las buenas prácticas del sector en el plano internacional se llega a la idea de homogenizar las características y requisitos de los proveedores logísticos.This research focuses on the creation and subsequent consolidation of a profile distribution logistics operator for the enterprise Bavaria SA, which achieves meet the needsof logistics mainly in the regional east, in order to develop effective placement operation in the metropolitan area of Bucaramanga. The development is derived from a series of analyzes performed within the logistics area of the company, where, could observe that the main problem is the low performance of key service indicators namely deliveries in perfect condition, deliveries time and rejections, customer service, organizational effectiveness, collection of updates and distribution for which underlies the need to implement improvements and given the good industry practices internationally it comes to the idea of homogenizing the characteristics and requirements logistics providers.Magíster en Administración - MBAMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Construcción de un modelo de proveedor logístico para la distribución de bebidas en la Compañía Bavaria S.A.Supplier logisticsProfile distributionBeveragesEffectivenessIndustria cerveceraExtracto de maltaLogística en los negociosDistribución física de mercancíasProveedor logísticaPerfil distribuciónBebidasEfectividadTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BucaramangaAACE, International. 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