El marketing en las pymes

Este artículo rescata algunos de los aportes efectuados por algunos autores, quienes, gracias a estudios e investigaciones, han llegado a la conclusión de la importancia que tiene la gestión comercial dentro de las pymes. En este sentido, las pymes ubicadas en la ciudad de Bogotá, Colombia, no son a...

Full description

Autores:
Pachón, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11509
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11509
Palabra clave:
Marketing
Social networks
Marketing
Redes sociales
Competitividad
Empresarios pyme
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo rescata algunos de los aportes efectuados por algunos autores, quienes, gracias a estudios e investigaciones, han llegado a la conclusión de la importancia que tiene la gestión comercial dentro de las pymes. En este sentido, las pymes ubicadas en la ciudad de Bogotá, Colombia, no son ajenas al tema, toda vez que requieren de elementos que les permita dar a conocer sus productos y servicios, generando valor agregado, así como el fortalecimiento la relación con sus clientes; razón por la cual el uso del Marketing cobra más fuerza en las organizaciones, al ser una herramienta necesaria para que las estas sean más competitivas, sin importar su tamaño.