Estrategia Didáctica Basada En Podcasts Para El Fortalecimiento De La Comunicación Verbal En La Lengua Inglesa En La Educación Básica Secundaria.

Esta investigación es realizada bajo un enfoque epistemológico empirista, fundamentado en lo vivencial y experiencial, abordando la comprensión de esta realidad con un carácter humano y una percepción subjetiva; el diseño metodológico cuenta con una percepción cualitativa mediante la investigación a...

Full description

Autores:
Díaz Arenas, Jenny Nataly
García Castellanos, Laura Jinneth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44223
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44223
Palabra clave:
Podcast.
Didactics of English.
Teaching.
TIC's.
Verbal communication.
Podcast.
Didáctica del Inglés.
Enseñanza.
TIC's
Comunicación verbal.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación es realizada bajo un enfoque epistemológico empirista, fundamentado en lo vivencial y experiencial, abordando la comprensión de esta realidad con un carácter humano y una percepción subjetiva; el diseño metodológico cuenta con una percepción cualitativa mediante la investigación acción teniendo en cuenta que permite trabajar con los sujetos y generar cambios en ellos, la población consta con una muestra final de 18 estudiantes.