Una aproximación a la comprensión del mercado agroturístico en el municipio de Villavicencio, Meta

La presente investigación tuvo como objeto analizar el mercado agroturístico de Villavicencio para determinar oportunidades que orienten el desarrollo de planes estratégicos de mercadeo. El diseño fue mixto, de campo con apoyo documental. Los datos se obtuvieron mediante visitas al Instituto de Turi...

Full description

Autores:
Castellanos, Edward D. Ramírez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41520
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1992
http://hdl.handle.net/11634/41520
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación tuvo como objeto analizar el mercado agroturístico de Villavicencio para determinar oportunidades que orienten el desarrollo de planes estratégicos de mercadeo. El diseño fue mixto, de campo con apoyo documental. Los datos se obtuvieron mediante visitas al Instituto de Turismo del Meta y revisión bibliográfica de documentos especializados, mediante análisis de contenido. Se determinó que en Villavicencio el sector turismo tiene una gran participacion en la economía local; sin embargo la información del subsector agroturístico con la que se cuenta es limitada y hace falta un sistema estadístico de turismo más completo.