Cuestiones constitucionales de la responsabilidad de los medios de comunicación por publicidad engañosa
This article aims to identify the relationship between freedom of expression, asbroad right and the duty to transmit clear truthfuladvertising, translated in thenew figure created by Act 1480 of 2011, which blamed the media for the issueof misleading advertising
- Autores:
-
Palomares G., Jorge Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
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- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/858
http://hdl.handle.net/11634/42216
- Palabra clave:
- Consumer status
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Estatuto del consumidor
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Palomares G., Jorge Ricardo2022-01-19T15:27:36Z2022-01-19T15:27:36Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/85810.15332/s1909-0528.2012.0002.04http://hdl.handle.net/11634/42216 This article aims to identify the relationship between freedom of expression, asbroad right and the duty to transmit clear truthfuladvertising, translated in thenew figure created by Act 1480 of 2011, which blamed the media for the issueof misleading advertisingResumenEl presente artículo pretende establecer la relación existente entre la libertad de expresión, como derecho amplio, y el deber de transmitir publicidad clara veraz, traducida en la nueva figura creada por la ley 1480 de 2011, la cual responsabiliza a los medios de comunicación por la emisión de publicidad engañosa. application/pdfspaUniversity Santo Tomás, Bogotáhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/858/1139Via Inveniendi Et Iudicandi; Vol. 7 Núm. 2 (2012); 33-56Via Inveniendi Et Iudicandi; Vol. 7 No. 2 (2012); 33-561909-0528Cuestiones constitucionales de la responsabilidad de los medios de comunicación por publicidad engañosaConstitutional issues of media liability for misleading advertisinginfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Consumer statusfalse advertisingfreedom of spee chfreedom of informationfreedom of mediaEstatuto del consumidorpublicidad engañosaliber tad de expresiónlibertad de informaciónlibertad de medios de comunicación.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/42216oai:repository.usta.edu.co:11634/422162023-07-14 16:09:59.76metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
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