Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos

Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conoc...

Full description

Autores:
Osorio de Sarmiento, Marta
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40501
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722
http://hdl.handle.net/11634/40501
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_19ac77f5f11faca719e63f56b3493808
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40501
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Osorio de Sarmiento, Marta2022-01-18T17:49:19Z2022-01-18T17:49:19Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/72210.15332/s1794-3841.2012.0018.06http://hdl.handle.net/11634/40501Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento queposeen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica ensus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocerlos hechos que los identifican como profesores memorables.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722/1002Hallazgos; vol. 9, n.º 18 (julio-diciembre 2012)Hallazgos; Hallazgos No. 18 (july-december 2012)2422-409X1794-3841Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40501oai:repository.usta.edu.co:11634/405012023-07-14 16:02:19.264metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
title Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
spellingShingle Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
title_short Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
title_full Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
title_fullStr Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
title_full_unstemmed Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
title_sort Profesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficos
dc.creator.fl_str_mv Osorio de Sarmiento, Marta
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Osorio de Sarmiento, Marta
description Este artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento queposeen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica ensus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocerlos hechos que los identifican como profesores memorables.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:49:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:49:19Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722
10.15332/s1794-3841.2012.0018.06
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40501
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722
http://hdl.handle.net/11634/40501
identifier_str_mv 10.15332/s1794-3841.2012.0018.06
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722/1002
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; vol. 9, n.º 18 (julio-diciembre 2012)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Hallazgos No. 18 (july-december 2012)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786318996799488