Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción
A través de una revisión sociohistórica del programa “Mesas Socioeducativas parala Inclusión y la Igualdad”, en el presente artículo pretendemos compartir el programarealizado en la provincia de Córdoba (Argentina), del cual participan 28 localidadesdel interior provincial (2013), en donde las escue...
- Autores:
-
Ferreyra, Horacio Ademar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41744
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1954
http://hdl.handle.net/11634/41744
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_16c68713cd443eb96b4ea0e20afc0903 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41744 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Ferreyra, Horacio Ademar2022-01-18T21:57:15Z2022-01-18T21:57:15Z2014-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/195410.15332/s1657-107X.2014.0002.01http://hdl.handle.net/11634/41744A través de una revisión sociohistórica del programa “Mesas Socioeducativas parala Inclusión y la Igualdad”, en el presente artículo pretendemos compartir el programarealizado en la provincia de Córdoba (Argentina), del cual participan 28 localidadesdel interior provincial (2013), en donde las escuelas, las municipalidades ylas organizaciones sociales trabajan en conjunto para abordar y dar tratamiento a aquellas problemáticas que dificultan las trayectorias escolares de los estudiantes. Se presentan las líneas de acción y el desarrollo desde una perspectiva situada.Palabras clave:Territorio, participación, integralidad educativa, mesas juveniles.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1954/2064Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 7 Núm. 2 (2014)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 7 n. 2 (2014)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 7 No. 2 (2014)2500-54211657-107XMesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcciónArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41744oai:repository.usta.edu.co:11634/417442023-07-14 16:15:53.364metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción |
title |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción |
spellingShingle |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción |
title_short |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción |
title_full |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción |
title_fullStr |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción |
title_full_unstemmed |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción |
title_sort |
Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción |
dc.creator.fl_str_mv |
Ferreyra, Horacio Ademar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ferreyra, Horacio Ademar |
description |
A través de una revisión sociohistórica del programa “Mesas Socioeducativas parala Inclusión y la Igualdad”, en el presente artículo pretendemos compartir el programarealizado en la provincia de Córdoba (Argentina), del cual participan 28 localidadesdel interior provincial (2013), en donde las escuelas, las municipalidades ylas organizaciones sociales trabajan en conjunto para abordar y dar tratamiento a aquellas problemáticas que dificultan las trayectorias escolares de los estudiantes. Se presentan las líneas de acción y el desarrollo desde una perspectiva situada.Palabras clave:Territorio, participación, integralidad educativa, mesas juveniles. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:57:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:57:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1954 10.15332/s1657-107X.2014.0002.01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41744 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1954 http://hdl.handle.net/11634/41744 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1657-107X.2014.0002.01 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1954/2064 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 7 Núm. 2 (2014) |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 7 n. 2 (2014) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 7 No. 2 (2014) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2500-5421 1657-107X |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786415300116480 |