Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción
A través de una revisión sociohistórica del programa “Mesas Socioeducativas parala Inclusión y la Igualdad”, en el presente artículo pretendemos compartir el programarealizado en la provincia de Córdoba (Argentina), del cual participan 28 localidadesdel interior provincial (2013), en donde las escue...
- Autores:
-
Ferreyra, Horacio Ademar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41744
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1954
http://hdl.handle.net/11634/41744
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | A través de una revisión sociohistórica del programa “Mesas Socioeducativas parala Inclusión y la Igualdad”, en el presente artículo pretendemos compartir el programarealizado en la provincia de Córdoba (Argentina), del cual participan 28 localidadesdel interior provincial (2013), en donde las escuelas, las municipalidades ylas organizaciones sociales trabajan en conjunto para abordar y dar tratamiento a aquellas problemáticas que dificultan las trayectorias escolares de los estudiantes. Se presentan las líneas de acción y el desarrollo desde una perspectiva situada.Palabras clave:Territorio, participación, integralidad educativa, mesas juveniles. |
---|