Instituciones y calidad de la educación
La importancia de las instituciones y la calidad de la educación son elementos centrales en la valoración de los conocimientos y las habilidades adquiridas por el capital humano en sus diferentes formas de expresión. La calidad de la educación está íntimamente relacionada con la institucionalidad y...
- Autores:
-
Cotte Poveda, Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41459
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4875
http://hdl.handle.net/11634/41459
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_1689ea266e09ce192699225eab26deb4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41459 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Cotte Poveda, Alexander2022-01-18T20:33:29Z2022-01-18T20:33:29Z2018-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4875http://hdl.handle.net/11634/41459La importancia de las instituciones y la calidad de la educación son elementos centrales en la valoración de los conocimientos y las habilidades adquiridas por el capital humano en sus diferentes formas de expresión. La calidad de la educación está íntimamente relacionada con la institucionalidad y las reglas establecidas, información pertinente para determinar las competencias alcanzadas durante el proceso de formación. En este sentido, los criterios, la evaluación, el desempeño, los resultados, la productividad y la incidencia de otra serie de variables tienen efectos que se manifiestan en la generación de conocimiento y las responsabilidades que como bien público tiene la educación con calidad en la sociedad.The importance of institutions and the quality of education are core elements in the assessment of knowledge and skills acquired by human capital in its different forms of expression. The quality of education is intimately related to the institutional framework and the established rules, relevant information to determine the competences reached during the schooling process. In this sense, the criteria, the assessment, the performance, the results, the productivity and the impact of another series of variables have effects that are manifested in the generation of knowledge and the responsibilities that education has as a public good with quality in the society.application/pdfspaUniversidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4875/pdfRevista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 20 Núm. 33 (2018); 9-16Revista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 20 No. 33 (2018); 9-162248-49140124-3551Instituciones y calidad de la educaciónInstitutions and quality of educationEditorialinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41459oai:repository.usta.edu.co:11634/414592023-07-14 15:30:57.427metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Instituciones y calidad de la educación |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Institutions and quality of education |
title |
Instituciones y calidad de la educación |
spellingShingle |
Instituciones y calidad de la educación |
title_short |
Instituciones y calidad de la educación |
title_full |
Instituciones y calidad de la educación |
title_fullStr |
Instituciones y calidad de la educación |
title_full_unstemmed |
Instituciones y calidad de la educación |
title_sort |
Instituciones y calidad de la educación |
dc.creator.fl_str_mv |
Cotte Poveda, Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cotte Poveda, Alexander |
description |
La importancia de las instituciones y la calidad de la educación son elementos centrales en la valoración de los conocimientos y las habilidades adquiridas por el capital humano en sus diferentes formas de expresión. La calidad de la educación está íntimamente relacionada con la institucionalidad y las reglas establecidas, información pertinente para determinar las competencias alcanzadas durante el proceso de formación. En este sentido, los criterios, la evaluación, el desempeño, los resultados, la productividad y la incidencia de otra serie de variables tienen efectos que se manifiestan en la generación de conocimiento y las responsabilidades que como bien público tiene la educación con calidad en la sociedad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:33:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:33:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Editorial |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4875 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41459 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4875 http://hdl.handle.net/11634/41459 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4875/pdf |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 20 Núm. 33 (2018); 9-16 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Revista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 20 No. 33 (2018); 9-16 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2248-4914 0124-3551 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786392991662080 |