UNA RE-LECTURA CRÍTICA DEL BICENTENARIO DESDE LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y ÉTICO
El presente artículo es una contribución crítica a la compleja problemática educativa actual, acentuando el enfoque ético, en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional. Es fruto de la experiencia universitaria del autor (durante diez años) en capacitaciones de docentesa nivel de Educaci...
- Autores:
-
Bordamalo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5790
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/407
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente artículo es una contribución crítica a la compleja problemática educativa actual, acentuando el enfoque ético, en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional. Es fruto de la experiencia universitaria del autor (durante diez años) en capacitaciones de docentesa nivel de Educación Superior (Especialización en Ética y cursos-crédito) en varios lugares del país (recientemente en Magangué, Puerto Salgar, Fusagasugá, Facativá), y fue propuesto a la Secretaría de Educación de Boyacá en el marco del Foro Educativo departamental 2010: “Aprendiendo con el Bicentenario”. |
---|