Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”
El informe sobre el proyecto “corredor Bogotá- Buenaventura (Túnel de la Línea)” tiene como fin obtener la información necesaria sobre los progresos y dificultades que se han tenido a lo largo del cronograma desarrollado por los diferentes profesionales que avanzan en el desarrollo del proyecto, con...
- Autores:
-
Arias, Oscar Fabian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5034
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_15dbdb372a68a709c70dc49a120e4faa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5034 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Arias, Oscar Fabian2010-05-02http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103El informe sobre el proyecto “corredor Bogotá- Buenaventura (Túnel de la Línea)” tiene como fin obtener la información necesaria sobre los progresos y dificultades que se han tenido a lo largo del cronograma desarrollado por los diferentes profesionales que avanzan en el desarrollo del proyecto, con la primera fase ya completada (Túnel piloto) y la fase II (Túnel principal y doble calzada Calarcá- Cajamarca), que en este momento se están ejecutando para la finalización del proyecto, el cual trae como consecuencia el ahorro en gastos como el combustible y el mantenimiento de los vehículos automotores que por allí transitan, la reducción en el tiempo de viaje, y el mejoramiento del comercio del país y departamentos que se ven beneficiados con este proyecto.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás - Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103/78L'esprit Ingénieux; Vol. 1 Núm. 1 (2010): L'esprit Ingénieux 12145-9274Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea”info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5034oai:repository.usta.edu.co:11634/50342023-07-14 16:32:15.263metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea” |
title |
Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea” |
spellingShingle |
Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea” |
title_short |
Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea” |
title_full |
Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea” |
title_fullStr |
Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea” |
title_full_unstemmed |
Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea” |
title_sort |
Atravesaremos la cordillera central en automóvil por: corredor Bogotá - Buenaventura, “túnel de la línea” |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias, Oscar Fabian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias, Oscar Fabian |
description |
El informe sobre el proyecto “corredor Bogotá- Buenaventura (Túnel de la Línea)” tiene como fin obtener la información necesaria sobre los progresos y dificultades que se han tenido a lo largo del cronograma desarrollado por los diferentes profesionales que avanzan en el desarrollo del proyecto, con la primera fase ya completada (Túnel piloto) y la fase II (Túnel principal y doble calzada Calarcá- Cajamarca), que en este momento se están ejecutando para la finalización del proyecto, el cual trae como consecuencia el ahorro en gastos como el combustible y el mantenimiento de los vehículos automotores que por allí transitan, la reducción en el tiempo de viaje, y el mejoramiento del comercio del país y departamentos que se ven beneficiados con este proyecto. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-05-02 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/103/78 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
L'esprit Ingénieux; Vol. 1 Núm. 1 (2010): L'esprit Ingénieux 1 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2145-9274 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás - Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786407133806592 |