La influencia de la práctica pedagógica en la formación ciudadana

El presente ejercicio investigativo es de tipo cualitativo por buscar conocer y comprender la realidad que configura la situación humana que se relaciona con la influencia de la práctica pedagógica en la formación ciudadana, las condiciones que entrañan su realidad, sus sistemas de relaciones y las...

Full description

Autores:
Montalvo Castro, Alberto
Ramírez Cabanzo, María Helena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2569
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2569
Palabra clave:
Formación
Pedagogía
Práctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente ejercicio investigativo es de tipo cualitativo por buscar conocer y comprender la realidad que configura la situación humana que se relaciona con la influencia de la práctica pedagógica en la formación ciudadana, las condiciones que entrañan su realidad, sus sistemas de relaciones y las diversas dinámicas que se dan en esta relación. El fin de esta investigación es reconocer ¿cómo la práctica pedagógica influye en la formación ciudadana de los estudiantes de educación media del colegio Benjamín Herrera I. E. D. de Bogotá? para lo cual se tiene en cuenta como categorías, la práctica pedagógica, actualización docente, contexto de aprendizaje, relaciones con y entre los estudiantes y formación ciudadana.