Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen...
- Autores:
-
Sánchez, Adriana Guzmán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41524
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996
http://hdl.handle.net/11634/41524
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_10abd58398049f522d978797cdaa3f09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41524 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Sánchez, Adriana Guzmán2022-01-18T20:44:27Z2022-01-18T20:44:27Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996http://hdl.handle.net/11634/41524El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen el aprendizaje como un proceso dinámico que se da de varias formas. La elaboración de este diagnóstico permite ofrecer algunas estrategias metodológicas a docentes y directivos de cada facultad con el propósito de incidir de manera positiva en las prácticas pedagógicas de unos y otros.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Villavicenciohttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996/2103Episteme; No. 4 (2012)Revista Episteme; Núm. 4 (2012)2711-38332027-7504Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41524oai:repository.usta.edu.co:11634/415242023-07-14 15:31:00.928metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
title |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
title_short |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
title_full |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
title_sort |
Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2 |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez, Adriana Guzmán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez, Adriana Guzmán |
description |
El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen el aprendizaje como un proceso dinámico que se da de varias formas. La elaboración de este diagnóstico permite ofrecer algunas estrategias metodológicas a docentes y directivos de cada facultad con el propósito de incidir de manera positiva en las prácticas pedagógicas de unos y otros. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:44:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:44:27Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41524 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996 http://hdl.handle.net/11634/41524 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996/2103 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Episteme; No. 4 (2012) |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Episteme; Núm. 4 (2012) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2711-3833 2027-7504 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Villavicencio |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786378439524352 |