Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2

El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen...

Full description

Autores:
Sánchez, Adriana Guzmán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41524
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996
http://hdl.handle.net/11634/41524
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_10abd58398049f522d978797cdaa3f09
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41524
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Sánchez, Adriana Guzmán2022-01-18T20:44:27Z2022-01-18T20:44:27Z2012-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996http://hdl.handle.net/11634/41524El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen el aprendizaje como un proceso dinámico que se da de varias formas. La elaboración de este diagnóstico permite ofrecer algunas estrategias metodológicas a docentes y directivos de cada facultad con el propósito de incidir de manera positiva en las prácticas pedagógicas de unos y otros.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Villavicenciohttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996/2103Episteme; No. 4 (2012)Revista Episteme; Núm. 4 (2012)2711-38332027-7504Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41524oai:repository.usta.edu.co:11634/415242023-07-14 15:31:00.928metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
title Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
spellingShingle Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
title_short Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
title_full Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
title_fullStr Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
title_sort Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2
dc.creator.fl_str_mv Sánchez, Adriana Guzmán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez, Adriana Guzmán
description El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen el aprendizaje como un proceso dinámico que se da de varias formas. La elaboración de este diagnóstico permite ofrecer algunas estrategias metodológicas a docentes y directivos de cada facultad con el propósito de incidir de manera positiva en las prácticas pedagógicas de unos y otros.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T20:44:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T20:44:27Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41524
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996
http://hdl.handle.net/11634/41524
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/1996/2103
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Episteme; No. 4 (2012)
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Episteme; Núm. 4 (2012)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2711-3833
2027-7504
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Villavicencio
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786378439524352