La formación docente posgradual en la política educativa del distrito capital (años 2012 – 2016). Una aproximación desde la perspectiva de campo.
Investigación desde la Sociología del Derecho, que se enmarca en la línea de investigación: Constitución, Gobernabilidad y Democracia, sublínea Estado y Políticas Públicas; de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, bajo la metodología cualitativa, mediante la cual se efectuó una revis...
- Autores:
-
Carolina Paola, Jiménez Jiménez
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/11890
- Palabra clave:
- Teachers, training
College teachers
Law - study and teaching
Formación Profesional de Maestros
Profesores Universitarios
Derecho-Enseñanaza
Formación
Educación Superior
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Investigación desde la Sociología del Derecho, que se enmarca en la línea de investigación: Constitución, Gobernabilidad y Democracia, sublínea Estado y Políticas Públicas; de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, bajo la metodología cualitativa, mediante la cual se efectuó una revisión documental del régimen normativo y los documentos de política pública general y local en materia educativa y en especial, la educación superior. Teniendo en cuenta la perspectiva que se traza actualmente para la formación universitaria de pregrado y posgrado, esta investigación, propone como objetivo general: determinar el rol de la formación docente en la política educativa en el nivel superior del Distrito Capital, durante los años 2012 – 2016, desde la teoría de los campos sociales de Piere Bourdieu. |
---|