Diseñar con conciencia

El presente artículo, producto de investigación, evidencia la posibilidad de hacer del diseño un proceso socialmente responsable y democrático. El  estudio,  del  cual  este  artículo  es  resultado,  logró  aportar  a  la recuperación de la identidad cultural, en la medida en que contribuyó a  que ...

Full description

Autores:
Zapata Arias, Andrea
Carvajal Vinasco, Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41781
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3610
http://hdl.handle.net/11634/41781
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_0cf58f590739bd421665f1c0c493cfc6
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41781
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Zapata Arias, AndreaCarvajal Vinasco, Margarita2022-01-18T21:57:47Z2022-01-18T21:57:47Z2017-05-27https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3610http://hdl.handle.net/11634/41781El presente artículo, producto de investigación, evidencia la posibilidad de hacer del diseño un proceso socialmente responsable y democrático. El  estudio,  del  cual  este  artículo  es  resultado,  logró  aportar  a  la recuperación de la identidad cultural, en la medida en que contribuyó a  que  los  vallecaucanos  recordaran  y  apropiaran  sus  raíces,  teniendo presente  la  historia  y  resaltando  a  quienes  con  su  trabajo  aportan  a las tradiciones regionales, brindando así, la oportunidad de tener esos rasgos diferenciadores, haciéndolos visibles por medio de la donación del diseño de una imagen corporativa creada en la última fase del proyecto; por último, los futuros diseñadores reconocieron la posibilidad de una nueva ruta dentro del diseño.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3610/3505Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 Núm. 1 (2016)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 9 n. 1 (2016)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 No. 1 (2016)2500-54211657-107XDiseñar con concienciaArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41781oai:repository.usta.edu.co:11634/417812023-07-14 16:16:15.523metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseñar con conciencia
title Diseñar con conciencia
spellingShingle Diseñar con conciencia
title_short Diseñar con conciencia
title_full Diseñar con conciencia
title_fullStr Diseñar con conciencia
title_full_unstemmed Diseñar con conciencia
title_sort Diseñar con conciencia
dc.creator.fl_str_mv Zapata Arias, Andrea
Carvajal Vinasco, Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zapata Arias, Andrea
Carvajal Vinasco, Margarita
description El presente artículo, producto de investigación, evidencia la posibilidad de hacer del diseño un proceso socialmente responsable y democrático. El  estudio,  del  cual  este  artículo  es  resultado,  logró  aportar  a  la recuperación de la identidad cultural, en la medida en que contribuyó a  que  los  vallecaucanos  recordaran  y  apropiaran  sus  raíces,  teniendo presente  la  historia  y  resaltando  a  quienes  con  su  trabajo  aportan  a las tradiciones regionales, brindando así, la oportunidad de tener esos rasgos diferenciadores, haciéndolos visibles por medio de la donación del diseño de una imagen corporativa creada en la última fase del proyecto; por último, los futuros diseñadores reconocieron la posibilidad de una nueva ruta dentro del diseño.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-05-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3610
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41781
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3610
http://hdl.handle.net/11634/41781
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3610/3505
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 Núm. 1 (2016)
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 9 n. 1 (2016)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 No. 1 (2016)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786419733495808