El Acceso a Internet y el Desconocimiento del Manejo de la Plataforma Express It como Factores que Inciden en los Resultados de los Estudiantes del Grado Noveno E del Colegio Comfanorte en las Habilidades de Escucha y Habla del Idioma Ingles.
El presente proyecto tuvo como objetivo general interpretar los factores que influyen en los resultados de las habilidades de escucha y habla en la plataforma Express It por parte de los estudiantes del grado noveno E del colegio Comfanorte. En cuanto a la metodología implementada fue de carácter cu...
- Autores:
-
Flórez Cobos, Marisol
Figueroa Cáceres, Leslie Kalina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48765
- Palabra clave:
- Express It platform
Listening and speaking skills
Case study
Learning environment
Ambientes Bilingües de aprendizaje
Habilidades Motrices
Entrevistas
Plataforma Express It
Habilidad de escucha y habla
Estudio de caso
Ambiente de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente proyecto tuvo como objetivo general interpretar los factores que influyen en los resultados de las habilidades de escucha y habla en la plataforma Express It por parte de los estudiantes del grado noveno E del colegio Comfanorte. En cuanto a la metodología implementada fue de carácter cualitativo y se tuvo en cuenta un estudio de caso. Se consideró relevante la participación de treinta y dos estudiantes del grado noveno. Se hizo uso de una observación no participante, entrevista no estructurada y análisis matricial de variables-Encuestas de percepción como instrumentos de recolección de datos. Finalmente, en los resultados se encontró que los factores que están influyendo en los resultados de las habilidades de escucha y habla en una lengua extranjera en la plataforma Express It se deben el poco conocimiento acerca del manejo de la plataforma y que existen errores en cuanto al funcionamiento de las actividades propuestas. |
---|