La participación de la familia frente al aprendizaje social de los niños

El presente trabajo de investigación titulado: “La participación de la familia frente al aprendizaje social de los niños” tiene como propósito fundamental integrar a las familias de los niños y niñas de nivel párvulo del Hogar Infantil “Personitas” de la Ciudad de Tunja, en los procesos de aprendiza...

Full description

Autores:
Molano Gavidia, Ofelia Aideé
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29628
Palabra clave:
Learning
Family
Children
Pedagogía
Familia
Aprendizaje
Niños
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente trabajo de investigación titulado: “La participación de la familia frente al aprendizaje social de los niños” tiene como propósito fundamental integrar a las familias de los niños y niñas de nivel párvulo del Hogar Infantil “Personitas” de la Ciudad de Tunja, en los procesos de aprendizaje social de sus hijos e hijas, ya que estos procesos son esenciales durante la interacción de los niños con sus pares, adultos y comunidad en general.