Investigación documental sobre el juego como una estrategia de aprendizaje en ambientes virtuales
El juego es considerado como una estrategia educativa importante para orientar el aprendizaje de los estudiantes e introducirlos al mundo del conocimiento. Tuvo sus inicios en la Grecia antigua y desde entonces se ha convertido en una herramienta educativa.La presente investigación se sustentó en un...
- Autores:
-
Cortés Otálora, Freddy Anderson
Portillo Vélez, Linda Mónica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2640
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2640
- Palabra clave:
- Entorno
Didáctica
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El juego es considerado como una estrategia educativa importante para orientar el aprendizaje de los estudiantes e introducirlos al mundo del conocimiento. Tuvo sus inicios en la Grecia antigua y desde entonces se ha convertido en una herramienta educativa.La presente investigación se sustentó en una compilación documental que permitío determinar la influencia del uso del juego como estrategia pedagógica en ambientes virtuales . El estudio se cimienta en un enfoque de investigación cualitativa de tipo documental, que abarcó una muestra de 44 documentos de investigación. |
---|