Temas de contabilidad de gestión

El libro Temas de contabilidad de gestión tiene por objetivo divulgar, continuando con la línea de Temas de Hacienda Pública, los trabajos de grado de los estudiantes, por supuesto los mejores, desarrollados dentro de los procesos de investigación formativa de la Facultad de Contaduría Pública de la...

Full description

Autores:
Camacho Palma, Mónica
Camacho Cano, César
Nossa Salamanca, Jeimy Johanna
Bohórquez Sanabria, Katty Johanna
Rendón Tovar, Carlos Andrés
Buitrago Silva, Ana Marcela
Argüello Argüello, Martha Liliana
Valdeblanquez Juyó, Cindy Juliana
Pérez Almanza, Diana Carolina
Patiño Jacinto, Ruth Alejandra
Suárez Tirado, Jorge
Santamaría, Juan Camilo
Valero, Gloria Milena
Díaz, Evelyn Ivonne
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42944
https://doi.org/10.15332/li.lib.2022.00336
Palabra clave:
Accounting
Cost accounting
Management accounting
Contabilidad
Contabilidad de Costos
Contabilidad de gestión
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El libro Temas de contabilidad de gestión tiene por objetivo divulgar, continuando con la línea de Temas de Hacienda Pública, los trabajos de grado de los estudiantes, por supuesto los mejores, desarrollados dentro de los procesos de investigación formativa de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás. Es de resaltar que esto es solo una parte de la estrategia de incentivos hacia este tipo de investigación, ya que por otra parte se encuentra el Semillero de Investigación en Educación y Teoría Contable (SINETCO), donde se han dado importantes avances. Igualmente, la realización del Congreso de Estudiantes de Contaduría Pública, que para el año 2015 llegó a su décima versión y el trabajo en el aula que en el día a día muchos profesores contribuyen a mejorar, acompañando procesos de lectura, escritura y en general de comunicación, entre otros, aspectos, todos alineados en el mejoramiento de la investigación en procesos formativos.