La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones

Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be deto...

Full description

Autores:
Bonilla Sainz, Nahomi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12154
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411
Palabra clave:
education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom.
Educación
educación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad.
Rights
License
Copyright (c) 2018 Cuerpo, Cultura y Movimiento
id SANTTOMAS2_fe4995a4797278d6f1536939ff09e35f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/12154
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Bonilla Sainz, Nahomi2018-06-28http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be detonators for new generations imagine different horizons, permeated of dialogue, respect, freedom, understanding and multiplicity.Hoy en día visualizar un panorama diferente es de lo que menos se encargan los jóvenes, engullidos en un vertiginoso y voraz mundo, dan por sentado su presente y su futuro, la transformación de dicho panorama empieza hoy, imaginando una realidad diferente, un paisaje más colorido y afable, los docentes podemos ser detonadores para que las nuevas generaciones imaginen horizontes diferentes, permeados de diálogo, respeto, libertad, entendimiento y multiplicidad.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotáhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411/4136Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5, Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5, Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-2112422-474X2248-4418Copyright (c) 2018 Cuerpo, Cultura y Movimientohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generacionesImagination, a way to think about the education of the new generationsCualitativoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom.Educacióneducación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad.11634/12154oai:repository.usta.edu.co:11634/121542023-07-14 16:37:14.279metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Imagination, a way to think about the education of the new generations
title La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
spellingShingle La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom.
Educación
educación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad.
title_short La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
title_full La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
title_fullStr La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
title_full_unstemmed La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
title_sort La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Sainz, Nahomi
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla Sainz, Nahomi
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom.
topic education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom.
Educación
educación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Educación
educación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad.
description Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be detonators for new generations imagine different horizons, permeated of dialogue, respect, freedom, understanding and multiplicity.
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-06-28
dc.type.spa.fl_str_mv Cualitativo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411
url http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411/4136
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5, Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5, Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211
2422-474X
2248-4418
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2018 Cuerpo, Cultura y Movimiento
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2018 Cuerpo, Cultura y Movimiento
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026370797273088