La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be deto...
- Autores:
-
Bonilla Sainz, Nahomi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12154
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411
- Palabra clave:
- education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom.
Educación
educación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2018 Cuerpo, Cultura y Movimiento
id |
SANTTOMAS2_fe4995a4797278d6f1536939ff09e35f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/12154 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Bonilla Sainz, Nahomi2018-06-28http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be detonators for new generations imagine different horizons, permeated of dialogue, respect, freedom, understanding and multiplicity.Hoy en día visualizar un panorama diferente es de lo que menos se encargan los jóvenes, engullidos en un vertiginoso y voraz mundo, dan por sentado su presente y su futuro, la transformación de dicho panorama empieza hoy, imaginando una realidad diferente, un paisaje más colorido y afable, los docentes podemos ser detonadores para que las nuevas generaciones imaginen horizontes diferentes, permeados de diálogo, respeto, libertad, entendimiento y multiplicidad.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotáhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411/4136Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5, Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5, Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-2112422-474X2248-4418Copyright (c) 2018 Cuerpo, Cultura y Movimientohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generacionesImagination, a way to think about the education of the new generationsCualitativoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom.Educacióneducación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad.11634/12154oai:repository.usta.edu.co:11634/121542023-07-14 16:37:14.279metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Imagination, a way to think about the education of the new generations |
title |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
spellingShingle |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom. Educación educación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad. |
title_short |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
title_full |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
title_fullStr |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
title_full_unstemmed |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
title_sort |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Sainz, Nahomi |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla Sainz, Nahomi |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom. |
topic |
education; horizons; imagination; dialogue; understanding; freedom. Educación educación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Educación educación; horizontes; imaginación; dialogo; entendimiento; libertad. |
description |
Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be detonators for new generations imagine different horizons, permeated of dialogue, respect, freedom, understanding and multiplicity. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-06-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Cualitativo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411 |
url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411/4136 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5, Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5, Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211 2422-474X 2248-4418 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2018 Cuerpo, Cultura y Movimiento |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2018 Cuerpo, Cultura y Movimiento http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026370797273088 |