Análisis de la comercialización de heliconias en la ciudad de Villavicencio

La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos de mercadeo y planificación comercial, encontrar explicaciones a situaciones internas y del entorno, que afectan la comercialización. Lo anterior permitirá a los investigadores verificar diferentes concepto...

Full description

Autores:
Quiroga Lozano, Cesar Adolfo
Villamil Granados, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22899
Palabra clave:
Diagnóstico
Flores
Comercialización
Canales de distribución
Administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Cultivo de Heliconias
Diagnostico organizacional
Comercialización
Análisis económico
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos de mercadeo y planificación comercial, encontrar explicaciones a situaciones internas y del entorno, que afectan la comercialización. Lo anterior permitirá a los investigadores verificar diferentes conceptos de la temática en estudio dentro de la realidad que presenta la comercialización de heliconias en Villavicencio. El trabajo beneficia a los comercializadores de heliconias (floristerías), a los productores, clientes y personas interesadas en creación de empresa; como documento de información, y visión sobre la comercialización de heliconias a nivel del contexto. Se espera que su resultado permita encontrar alternativas de solución al análisis de la comercialización de heliconias en la ciudad de Villavicencio; a su vez genere y estimule una mayor y mejor comercialización de los productos, contribuyendo de esta manera al crecimiento económico y desarrollo social de la región.