Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA
Las grandes empresas siempre buscan la optimización en cada proceso comercial que les facilite el desarrollo pleno de sus actividades internas, con base en lo anterior, el presente escrito busca proponer un plan de mejora para la optimización de los planes comerciales manejados desde el área de Trad...
- Autores:
-
Quiñones Velasco, Angel Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52679
- Palabra clave:
- Buy
Effectiveness
Marketing plans
Platform
Incentives
Optimization
Compra
Efectividad
Planes comerciales
Plataforma
Incentivos
Optimización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_fd0b038c6d3817427001688a8ddeceff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/52679 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA |
title |
Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA |
spellingShingle |
Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA Buy Effectiveness Marketing plans Platform Incentives Optimization Compra Efectividad Planes comerciales Plataforma Incentivos Optimización |
title_short |
Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA |
title_full |
Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA |
title_fullStr |
Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA |
title_sort |
Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA |
dc.creator.fl_str_mv |
Quiñones Velasco, Angel Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jiménez Medina, Andrea Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quiñones Velasco, Angel Esteban |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Buy Effectiveness Marketing plans Platform Incentives Optimization |
topic |
Buy Effectiveness Marketing plans Platform Incentives Optimization Compra Efectividad Planes comerciales Plataforma Incentivos Optimización |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Compra Efectividad Planes comerciales Plataforma Incentivos Optimización |
description |
Las grandes empresas siempre buscan la optimización en cada proceso comercial que les facilite el desarrollo pleno de sus actividades internas, con base en lo anterior, el presente escrito busca proponer un plan de mejora para la optimización de los planes comerciales manejados desde el área de Trade Marketing en la empresa multinacional Levapan SA, la cual abarca un gran mercado a nivel nacional históricamente en el área de alimentos. A diario desde el área se trabaja con muchos distribuidores y ejecutivos de cuenta encargados de llevar cada proceso a buen fin de acuerdo a su participación, es por esto, que en la implementación de planes comerciales para incentivar la compra se encuentran algunas oportunidades de mejora que se presentan a continuación, es así, como de primera mano se evidencia las demoras en los pagos realizados por medio de premios que conocemos como incentivos de compra, y que permiten a la empresa aumentar la venta significativamente, además de permitirle su crecimiento comercial y mejorar la percepción de sus clientes, con base en esto, una plataforma que facilite dichos registros de acuerdo a los tiempos estipulados de ambas partes, evitará malos desenlaces, y a su vez, optimizará la entrega de incentivos acorde a los tiempos previstos inicialmente. Dentro de estas oportunidades se encuentran plataformas o interfaces relacionadas al trabajo logístico que se adecua perfectamente al contexto técnico del plan de mejora, herramientas como Moodle que dan mayor entendimiento al ejecutivo encargado y optimizan cada proceso impulsado desde el área. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-10T14:53:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-10T14:53:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Quiñones Velasco, A. E. (2023) Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA. Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/52679 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Quiñones Velasco, A. E. (2023) Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA. Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/52679 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaide, J. C. (2015). Fidelizacion de clientes. Madrid: Business Marketing School. Alfassa, I. (2023). El valor de las cosas: ejemplos de valor agregado en la producción estatal. Udelar. FCS-UM. PHES. Arevalo, A. Y. (2012). Material POP. Bogota: ECOE Ediciones. Barriga Gutiérrez, P. A. (2012). Herramientas digitales para la construcción del conocimiento. Cali: Universidad ICESI. Cifuentes, W. F. (06 de 2015). Escuela Politecnica Nacional. Obtenido de https://bibdigital.epn.edu.ec/bitstream/15000/10786/1/CD63 18.pdf Davi N. da Silva, R. K. (2016). SCIELO. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S071807642016000300011&script=sci_arttex t&tlng=en El Economista. (25 de 05 de 2017). Obtenido de https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/8368725/05/17/Las empresas que- optimizan-el-tiempo-mejoran-la-productividad-y-reducen costes.html Gehisy. (06 de 11 de 2016). Analisis de contexto - Calidad. Obtenido de https://aprendiendocalidadyadr.com/herramientas-analisis-contexto-mefi mefe/ Gonzalo de Anta. (20 de 12 de 2021). Gonzalo de Anta. Obtenido de https://gonzalodeanta.es/mefe-mefi-que son/ Google Maps. (s.f.). Obtenido de (https://www.google.com/maps/@4.6546538,- 74.0552849,3a,75y,171.93h,86.69t/data=!3m6!1e1!3m4!1sqivHwxIe7lNfg0ZPPUdN Bg!2e0!7i16384!8i8192?hl=es&entry=ttu) Growth Institute. (s.f.). Obtenido de https://blog.growthinstitute.com/es/las empresas m%C3%A1s-exitosas-que-han-adaptado-la-tecnolog%C3%ADa a-sus procesos-y- sistemas Garcia, W. F. (2020). Plataformas Digitales. Ediciones Fiscales ISEF. Gonzalez, A. C. (2016). Plan Estrategico de Negocios. Mexico: Grupo editorial patria. Jhon D. Daniels, L. H. (2007). Negocios Internacionales Ambientes y Operaciones. Person Education. Levapan. (18 de 05 de 2023). Gelatina GEL'HADA (Colombia 2023). Colombia. Levapan. (s.f.). Obtenido de https://www.levapan.com/quienes-somos/ MacNeil, C. (15 de 12 de 2022). ASANA. Obtenido de https://asana.com/es/resources/why-projects-fail Montaña, J. (18 de 07 de 2021). Colegio de estudios superiores de Administracion. Obtenido de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/4117 Ortega, C. (s.f.). QuestionPro. Obtenido de https://www.questionpro.com/blog/es/plan-de- mejora-empresarial/ Palomo, C. A. (2019). Control Interno en las empresas su aplicacion y efectividad. Mexico. Pigneur, A. O. (2011). Generación de Modelos de Negocios. Porter, M. E. (2008). Que es la estrategia. Chile: Harvard Business Review. Talancon, H. P. (2007). Enseñanza en Investigacion en Psicologia. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdf Uantof. (s.f.). Obtenido de http://uantof.cl/public/docs/universidad/direccion_docente/15_elaboracion_plan_de_ mejoras.pdf Underhill, P. (2000). Por qué compramos. Villón Bohórquez, S. (2021). Calidad de servicio para el sector empresarial dedicado a la producción y comercialización de productos enlatados en la parroquia Chanduy provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/1/2023angelqui%c3%b1ones.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/2/Carta%20de%20autorizacion%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/3/Carta%20Autorizacion%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/6/2023angelqui%c3%b1ones.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/7/Carta%20de%20autorizacion%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/8/Carta%20Autorizacion%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
081e4a9e3b78f99e052a936dac283d2e aa8b42dd34bd7cb219e1edd044e6c74c 43e02af503515ae20ab27062bfe4fc3d 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 3608e245ab18eb2974e32b08a8c80bed ea187f1a7ed84d1b80429ac29ad64aba b52932aedeaf5e2a17ad2d2cfe94875f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026218499997696 |
spelling |
Jiménez Medina, Andrea CarolinaQuiñones Velasco, Angel EstebanUniversidad Santo Tomás2023-10-10T14:53:07Z2023-10-10T14:53:07Z2023-10-07Quiñones Velasco, A. E. (2023) Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SA. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/52679reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLas grandes empresas siempre buscan la optimización en cada proceso comercial que les facilite el desarrollo pleno de sus actividades internas, con base en lo anterior, el presente escrito busca proponer un plan de mejora para la optimización de los planes comerciales manejados desde el área de Trade Marketing en la empresa multinacional Levapan SA, la cual abarca un gran mercado a nivel nacional históricamente en el área de alimentos. A diario desde el área se trabaja con muchos distribuidores y ejecutivos de cuenta encargados de llevar cada proceso a buen fin de acuerdo a su participación, es por esto, que en la implementación de planes comerciales para incentivar la compra se encuentran algunas oportunidades de mejora que se presentan a continuación, es así, como de primera mano se evidencia las demoras en los pagos realizados por medio de premios que conocemos como incentivos de compra, y que permiten a la empresa aumentar la venta significativamente, además de permitirle su crecimiento comercial y mejorar la percepción de sus clientes, con base en esto, una plataforma que facilite dichos registros de acuerdo a los tiempos estipulados de ambas partes, evitará malos desenlaces, y a su vez, optimizará la entrega de incentivos acorde a los tiempos previstos inicialmente. Dentro de estas oportunidades se encuentran plataformas o interfaces relacionadas al trabajo logístico que se adecua perfectamente al contexto técnico del plan de mejora, herramientas como Moodle que dan mayor entendimiento al ejecutivo encargado y optimizan cada proceso impulsado desde el área.Large companies always seek optimization in each commercial process that facilitates the full development of their internal activities. Based on the above, this document seeks to propose an improvement plan for the optimization of commercial plans managed from the Trade area. Marketing in the multinational company Levapan SA, which covers a large national market historically in the food area. Every day, the area works with many distributors and account executives in charge of bringing each process to a successful conclusion according to their participation. This is why, in the implementation of commercial plans to encourage purchases, there are some opportunities for improvement that are presented below, this is how first-hand the delays in payments made through prizes that we know as purchase incentives are evident, and that allow the company to increase sales significantly, in addition to allowing its commercial growth and improving the perception of its clients, based on this, a platform that facilitates said registrations according to the times stipulated by both parties, will avoid bad outcomes, and in turn, will optimize the delivery of incentives according to the times initially planned. Within these opportunities are platforms or interfaces related to logistics work that are perfectly suited to the technical context of the improvement plan, tools such as Moodle that give greater understanding to the executive in charge and optimize each process promoted by the area.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejora para la optimización de Tiempos y Efectividad en la ejecución de las Actividades Comerciales de la empresa Levapan SABuyEffectivenessMarketing plansPlatformIncentivesOptimizationCompraEfectividadPlanes comercialesPlataformaIncentivosOptimizaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaAlcaide, J. C. (2015). Fidelizacion de clientes. Madrid: Business Marketing School.Alfassa, I. (2023). El valor de las cosas: ejemplos de valor agregado en la producción estatal. Udelar. FCS-UM. PHES.Arevalo, A. Y. (2012). Material POP. Bogota: ECOE Ediciones.Barriga Gutiérrez, P. A. (2012). Herramientas digitales para la construcción del conocimiento. Cali: Universidad ICESI.Cifuentes, W. F. (06 de 2015). Escuela Politecnica Nacional. Obtenido de https://bibdigital.epn.edu.ec/bitstream/15000/10786/1/CD63 18.pdfDavi N. da Silva, R. K. (2016). SCIELO. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S071807642016000300011&script=sci_arttex t&tlng=enEl Economista. (25 de 05 de 2017). Obtenido de https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/8368725/05/17/Las empresas que- optimizan-el-tiempo-mejoran-la-productividad-y-reducen costes.htmlGehisy. (06 de 11 de 2016). Analisis de contexto - Calidad. Obtenido de https://aprendiendocalidadyadr.com/herramientas-analisis-contexto-mefi mefe/Gonzalo de Anta. (20 de 12 de 2021). Gonzalo de Anta. Obtenido de https://gonzalodeanta.es/mefe-mefi-que son/Google Maps. (s.f.). Obtenido de (https://www.google.com/maps/@4.6546538,- 74.0552849,3a,75y,171.93h,86.69t/data=!3m6!1e1!3m4!1sqivHwxIe7lNfg0ZPPUdN Bg!2e0!7i16384!8i8192?hl=es&entry=ttu)Growth Institute. (s.f.). Obtenido de https://blog.growthinstitute.com/es/las empresas m%C3%A1s-exitosas-que-han-adaptado-la-tecnolog%C3%ADa a-sus procesos-y- sistemasGarcia, W. F. (2020). Plataformas Digitales. Ediciones Fiscales ISEF.Gonzalez, A. C. (2016). Plan Estrategico de Negocios. Mexico: Grupo editorial patria.Jhon D. Daniels, L. H. (2007). Negocios Internacionales Ambientes y Operaciones. Person Education.Levapan. (18 de 05 de 2023). Gelatina GEL'HADA (Colombia 2023). Colombia.Levapan. (s.f.). Obtenido de https://www.levapan.com/quienes-somos/MacNeil, C. (15 de 12 de 2022). ASANA. Obtenido de https://asana.com/es/resources/why-projects-failMontaña, J. (18 de 07 de 2021). Colegio de estudios superiores de Administracion. Obtenido de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/4117Ortega, C. (s.f.). QuestionPro. Obtenido de https://www.questionpro.com/blog/es/plan-de- mejora-empresarial/Palomo, C. A. (2019). Control Interno en las empresas su aplicacion y efectividad. Mexico.Pigneur, A. O. (2011). Generación de Modelos de Negocios.Porter, M. E. (2008). Que es la estrategia. Chile: Harvard Business Review.Talancon, H. P. (2007). Enseñanza en Investigacion en Psicologia. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdfUantof. (s.f.). Obtenido de http://uantof.cl/public/docs/universidad/direccion_docente/15_elaboracion_plan_de_ mejoras.pdfUnderhill, P. (2000). Por qué compramos.Villón Bohórquez, S. (2021). Calidad de servicio para el sector empresarial dedicado a la producción y comercialización de productos enlatados en la parroquia Chanduy provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa ElenaORIGINAL2023angelquiñones.pdf2023angelquiñones.pdfDocumento Principalapplication/pdf467721https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/1/2023angelqui%c3%b1ones.pdf081e4a9e3b78f99e052a936dac283d2eMD51open accessCarta de autorizacion Facultad.pdfCarta de autorizacion Facultad.pdfCarta autorización Facultadapplication/pdf732958https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/2/Carta%20de%20autorizacion%20Facultad.pdfaa8b42dd34bd7cb219e1edd044e6c74cMD52metadata only accessCarta Autorizacion Autor.pdfCarta Autorizacion Autor.pdfCarta autorización Autorapplication/pdf478952https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/3/Carta%20Autorizacion%20Autor.pdf43e02af503515ae20ab27062bfe4fc3dMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2023angelquiñones.pdf.jpg2023angelquiñones.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4095https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/6/2023angelqui%c3%b1ones.pdf.jpg3608e245ab18eb2974e32b08a8c80bedMD56open accessCarta de autorizacion Facultad.pdf.jpgCarta de autorizacion Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8561https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/7/Carta%20de%20autorizacion%20Facultad.pdf.jpgea187f1a7ed84d1b80429ac29ad64abaMD57open accessCarta Autorizacion Autor.pdf.jpgCarta Autorizacion Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8915https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52679/8/Carta%20Autorizacion%20Autor.pdf.jpgb52932aedeaf5e2a17ad2d2cfe94875fMD58open access11634/52679oai:repository.usta.edu.co:11634/526792023-10-11 03:04:23.594open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |