Estilo de vida y efectos del marketing en la sociedad panameña

Todas las culturas cuentan con ciertas peculiaridades que las definen y diferencian de otras. Este ensayo se c entrará en hablar de cuál es la forma de vida de la sociedad panameña, dando pie a entender las prácticas de consumo que se llevan a cabo. Para lograr esto es importante identificar sus gus...

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Autores:
Sierra García, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2424
Palabra clave:
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Society
Consumption practices
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Prácticas de consumo
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Siempre buscando acoplarse al entorno y buscando ser aceptados por la sociedad.All cultures have certain peculiarities that define and differentiate them from others. This essay will discuss the way of life of Panamanian society, giving rise to an understanding of the consumption practices that are carried out. to understand the consumption practices that are carried out. To achieve this it is important to to identify their tastes, habits, desires, etc. To begin with, it is essential to define the term "lifestyle": "Lifestyles refer to modes of behavior, clothing, clothing, etc.". to modes of behavior, dress, speech, and thought, thus defining the attitudes of groups and serving as a model for the way they behave. and serving as a role model for those who aspire to be members of groups. groups". (Gil, Feliu, 2004). Always seeking to fit into the environment and seeking to be accepted by society. society.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estilo de vida y efectos del marketing en la sociedad panameñaLifestyleSocietyConsumption practicesEstilo de vidaSociedadPrácticas de consumoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAdela Cortina, I. C. (2004). ​Consumo luego existo.​ España.Alarco, D. ( 2014). Así es Panamá, en vida real. ​La Estrella de Panamá​. http://laestrella.com.pa/estilo/cultura/panamavidareal/23800676 Alonso, L. E. (2005). ​La era del consumo.​ Siglo XXI. Alonso, L. E. (2005). ​La era del consumo.​ Siglo XXI. Baudrillard, J. (1970). ​La sociedad de consumo. Sus mitos, sus estructuras.​ España: Siglo XXI. Bauman, Z. (2007). ​Vida de consumo.​ Fondo de Cultura Económica. Bauman, Z. (2008). ​Modernidad líquida y fragilidad.​ Argentina: Fondo de Cultura Económica. Bourdieu, P. (1984). ​Sociología y cultura.​ México D.F.: Grijalbo S.A. Bourdieu, P. (2004). ​Las herramientas del sociólogo. ​Francia: Fundamentos. Gil,  A,  Feliu,  J.  (2004). Psicología  económica  y  del  comportamiento  del  consumidor ​ UOC. ortamiento  del  consumidorLa  Prensa  (2014).  Estilo  de  vida  y  salud  emocional.  ​ http://www.prensa.com/Estilovidasaludemocional_0_3885361554 La Prensa (2014). Estilo de vida y salud emocional. La Prensa http://www.prensa.com/Estilo­vida­salud­emocional_0_3885361554Lipovetsky, G. (1987). El imperio de lo efímero. Barcelona: Anagrama.Lipovetsky, G. (2010). La era del vacío. Anagrama.Palacios, M. (2014). Hábitos de consumo del panameño se sofistican. Capital financiero.http://www.capital.com.pa/habitos­de­consumo­del­panameno­se­sofistican/Zamora, J. A. (2007). La cultura del consumo. 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