Implementación de un plan estratégico de marketing digital para la empresa transportes de carga H.S S.A.S

El presente proyecto tiene como objetivo principal diseñar e implementar un plan de marketing digital para la empresa Transporte de carga HS SAS con el objetivo de posicionarse en el mercado, aumentar sus ingresos y fortalecer la relación con los clientes. Inicialmente se recolectaron datos e inform...

Full description

Autores:
García Buelvas, Kelly Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51695
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51695
Palabra clave:
marketing plan
strategies, loyalty
positioning
customers
market
digital
Empresas de transporte
Mercadeo
Análisis de mercados
Estratégias empresariales
marketing
estrategias
Ingresos
posicionamiento
digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto tiene como objetivo principal diseñar e implementar un plan de marketing digital para la empresa Transporte de carga HS SAS con el objetivo de posicionarse en el mercado, aumentar sus ingresos y fortalecer la relación con los clientes. Inicialmente se recolectaron datos e información necesaria y contundente que permitiera conocer el estado actual de la empresa después se diseñó y socializó el plan de marketing con el dueño de la empresa para finalmente proceder a la implementación teniendo en cuenta los objetivos establecidos y las metas a cumplir. Por otra parte, se quiso verificar el cumplimiento de dicha implementación por medio de los indicadore KPI quienes facilita analizar y comparar su estado anterior vs actual.