Emprendimiento Capsync producciones

Crear y mantener un complejo estudio de grabación innovador y especializado en doblajes de voz y subtitulación (Additional Dialogue Recording) en el idioma inglés - español y español - inglés, generando oportunidades de crecimiento en el mercado de las producciones audiovisuales y cinematográficas d...

Full description

Autores:
Méndez Suárez, Nathalye
Mesa Camargo, Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38618
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38618
Palabra clave:
Technology
Audiovisual materials
Communication strategies
Emprendimiento
Industria
Cultura audiovisual
Tecnología
Materiales audiovisuales
Estrategias comunicativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_fcb303f28f5550b6d00dab08bd33436f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/38618
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Emprendimiento Capsync producciones
title Emprendimiento Capsync producciones
spellingShingle Emprendimiento Capsync producciones
Technology
Audiovisual materials
Communication strategies
Emprendimiento
Industria
Cultura audiovisual
Tecnología
Materiales audiovisuales
Estrategias comunicativas
title_short Emprendimiento Capsync producciones
title_full Emprendimiento Capsync producciones
title_fullStr Emprendimiento Capsync producciones
title_full_unstemmed Emprendimiento Capsync producciones
title_sort Emprendimiento Capsync producciones
dc.creator.fl_str_mv Méndez Suárez, Nathalye
Mesa Camargo, Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Méndez Suárez, Nathalye
Mesa Camargo, Alfredo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Technology
Audiovisual materials
Communication strategies
topic Technology
Audiovisual materials
Communication strategies
Emprendimiento
Industria
Cultura audiovisual
Tecnología
Materiales audiovisuales
Estrategias comunicativas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Industria
Cultura audiovisual
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tecnología
Materiales audiovisuales
Estrategias comunicativas
description Crear y mantener un complejo estudio de grabación innovador y especializado en doblajes de voz y subtitulación (Additional Dialogue Recording) en el idioma inglés - español y español - inglés, generando oportunidades de crecimiento en el mercado de las producciones audiovisuales y cinematográficas de carácter nacional e internacional. Este mercado pertenece hoy a un pequeño grupo colombiano, venezolano, argentino y mexicano. Actualmente muchas personas en Colombia prefieren ver audiovisuales con subtítulos, puesto que el doblaje no es de buena calidad o contiene léxico propio del país donde fue doblado, y el cambio de esa tendencia es un motivo para generar producciones más limpias en cuanto a lenguaje y precisa con los tiempos de diálogos. Es decir que daremos fuerza a impulsar de nuevo los doblajes de buena calidad para ser un negocio rentable, competitivo y a bajo costo. Sin olvidar que el acento colombiano es apetecido y querido en otras partes de Latinoamérica y Europa.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-02T19:05:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-02T19:05:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Méndez Suárez, N. & Mesa Camargo, A. (2013) Emprendimiento Capsync producciones. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/38618
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Méndez Suárez, N. & Mesa Camargo, A. (2013) Emprendimiento Capsync producciones. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/38618
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/1/2013nathalyem%c3%a9ndez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/4/entrega%20de%20documentos%20%2820%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/5/2013nathalyem%c3%a9ndez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/6/entrega%20de%20documentos%20%2820%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fc994b84444cb13be0f50c12fc5b68b
84f98435767c85747620fcd49033b2ae
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
ed933c43b34c03cac2261c3ab777a4ba
bf2d57e5c96c9a697f2371b06b208708
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026289278877696
spelling Méndez Suárez, NathalyeMesa Camargo, AlfredoUniversidad Santo Tomás2021-12-02T19:05:56Z2021-12-02T19:05:56Z2013Méndez Suárez, N. & Mesa Camargo, A. (2013) Emprendimiento Capsync producciones. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38618instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCrear y mantener un complejo estudio de grabación innovador y especializado en doblajes de voz y subtitulación (Additional Dialogue Recording) en el idioma inglés - español y español - inglés, generando oportunidades de crecimiento en el mercado de las producciones audiovisuales y cinematográficas de carácter nacional e internacional. Este mercado pertenece hoy a un pequeño grupo colombiano, venezolano, argentino y mexicano. Actualmente muchas personas en Colombia prefieren ver audiovisuales con subtítulos, puesto que el doblaje no es de buena calidad o contiene léxico propio del país donde fue doblado, y el cambio de esa tendencia es un motivo para generar producciones más limpias en cuanto a lenguaje y precisa con los tiempos de diálogos. Es decir que daremos fuerza a impulsar de nuevo los doblajes de buena calidad para ser un negocio rentable, competitivo y a bajo costo. Sin olvidar que el acento colombiano es apetecido y querido en otras partes de Latinoamérica y Europa.Create and maintain a complex innovative recording studio specialized in voice dubbing and subtitling (Additional Dialogue Recording) in the English - Spanish and Spanish - English languages, generating growth opportunities in the market for audiovisual and cinematographic productions of a national and international nature. international. Today this market belongs to a small Colombian, Venezuelan, Argentine and Mexican group. Currently many people in Colombia prefer to see audiovisuals with subtitles, since the dubbing is not of good quality or contains the lexicon of the country where it was dubbed, and the change in this trend is a reason to generate cleaner productions in terms of language and precision. with the times of dialogues. In other words, we will give strength to promote good quality dubbing again to be a profitable, competitive and low-cost business. Without forgetting that the Colombian accent is desired and loved in other parts of Latin America and Europe.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEmprendimiento Capsync produccionesTechnologyAudiovisual materialsCommunication strategiesEmprendimientoIndustriaCultura audiovisualTecnologíaMateriales audiovisualesEstrategias comunicativasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáORIGINAL2013nathalyeméndez.pdf2013nathalyeméndez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf7128742https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/1/2013nathalyem%c3%a9ndez.pdf0fc994b84444cb13be0f50c12fc5b68bMD51metadata only accessentrega de documentos (20).pdfentrega de documentos (20).pdfEntrega de documentosapplication/pdf836209https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/4/entrega%20de%20documentos%20%2820%29.pdf84f98435767c85747620fcd49033b2aeMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2013nathalyeméndez.pdf.jpg2013nathalyeméndez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4482https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/5/2013nathalyem%c3%a9ndez.pdf.jpged933c43b34c03cac2261c3ab777a4baMD55open accessentrega de documentos (20).pdf.jpgentrega de documentos (20).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7113https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38618/6/entrega%20de%20documentos%20%2820%29.pdf.jpgbf2d57e5c96c9a697f2371b06b208708MD56open access11634/38618oai:repository.usta.edu.co:11634/386182022-11-16 03:10:52.088metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K