El zoom a una década (79 - 89) de la camarografía periodística en Colombia

Captar todo el interés de un estudiante para un trabajo de grado, debe partir de la idea de investigar, proponer y\o desarrollar temas desconocidos o someramente descritos. Muchos trabajos periodísticos cuentan con un sin número de vivencias que los autores narran y quedan descubiertas en medios esc...

Full description

Autores:
Martínez Cárdenas, Jeisson Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38573
Palabra clave:
Journalistic Camarography
Media Comunication
Advertising guidelines
Periodismo
Sociedad
Televisión
Camarografía periodística
Medios de comunicación
Pautas publicitarias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Captar todo el interés de un estudiante para un trabajo de grado, debe partir de la idea de investigar, proponer y\o desarrollar temas desconocidos o someramente descritos. Muchos trabajos periodísticos cuentan con un sin número de vivencias que los autores narran y quedan descubiertas en medios escritos, audios, imágenes y videos. Luego, es una tarea difícil que una persona a quien no le apasione, ni decida encaminar su vida al asecho de los acontecimientos de los Estados, logre registrar la historia de miles de personas. La camarografía ha sido una profesión que en algunos escenarios, es dejada en la sombra, no obstante, el camarógrafo puede ser calificado como el 'ojo de la historia' porque sin su cámara los pueblos no podrían conocer los acontecimientos presentados a su alrededor.