Sistematización de la experiencia enfocada en el Agromarketing, desarrollada en el marco de la v escuela internacional (Chapecó, Brasil)

El presente documento contiene la sistematización de la experiencia vivida durante la V Escuela Internacional de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, de la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, desarrollada en la Ciudad de Chapeco (Brasil) los días 7 al 22 de septiembre del...

Full description

Autores:
Martinez Romero, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28409
Palabra clave:
Digital Agromarketin
Systematization
Experiences
Strategies
International School
Companies
Diagnóstico
Experiencias
Empresas
Narraciones
Administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Agromarketing digital
Sistematización
Experiencias
Estrategias
Escuela Internacional
Empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento contiene la sistematización de la experiencia vivida durante la V Escuela Internacional de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, de la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, desarrollada en la Ciudad de Chapeco (Brasil) los días 7 al 22 de septiembre del año 2019. Además contiene el análisis de los aspectos más relevantes del Marketing Digital de la empresa AURORA, donde se realiza una relatoría de los momentos y detalles más mínimos de nuestro paso por la V Escuela Internacional en alianza con la Unochapecó en Brasil y la empresa objeto de estudio de este trabajo, donde observe y describí las estrategias de Agromarketing Digital en el sector de la agroindustria durante las visitas empresariales, analice dichas estrategias y evalué de manera critica la efectividad de estas en el bienhacer de la organización de estudio.