Informe final práctica empresarial: Atención al ciudadano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La pasantía se llevó a cabo en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el objetivo de afianzar conocimientos, creando un beneficio mutuo entre las partes. Se realizaron diferentes funciones que van desde apoyo en la creación del proyecto Red de Formadores del MinCIT, caracterización de u...

Full description

Autores:
Solano León, José Holger
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4607
Palabra clave:
Comercio exterior
Información comercial
Ministerio industria y comercio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La pasantía se llevó a cabo en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el objetivo de afianzar conocimientos, creando un beneficio mutuo entre las partes. Se realizaron diferentes funciones que van desde apoyo en la creación del proyecto Red de Formadores del MinCIT, caracterización de usuarios en forma virtual, apoyo en la logística cuando se realizan capacitaciones, acompañamiento a usuarios en sus peticiones o inquietudes cuando está al alcance de los conocimientos adquiridos, lo anterior se realizó contando con herramientas brindadas por la oficina del grupo atención al ciudadano. En conclusión, no solo se afianzaron conocimientos básicos de comercio exterior, sino que también se aprendió a brindar una atención cordial a toda persona que lo necesite, además se aprendió a valorar cualquier nuevo conocimiento adquirido.