Monografía de fortalecimiento empresarial de la compañía Eventtus Company para hacer que su marca sea reconocida en el mercado

Las empresas se enfrentan en la actualidad a un desafío en el que sus consumidores son muy exigentes a la hora de adquirir un bien o servicio debido a que se encuentran muy bien informados gracias a la tecnología y el internet, que les ha permitido transportar información de todo tipo en tiempo real...

Full description

Autores:
Sánchez Granados, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2650
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2650
Palabra clave:
Strengthening
Marketing
Recognition
Brand
Small and medium business
Fomento empresarial -- Administración -- Casos
Crecimiento empresarial -- Administración -- Casos
Marcas de empresas -- Administración -- Casos
Fortalecimiento
Mercadeo
Reconocimiento
Marca
Pyme
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las empresas se enfrentan en la actualidad a un desafío en el que sus consumidores son muy exigentes a la hora de adquirir un bien o servicio debido a que se encuentran muy bien informados gracias a la tecnología y el internet, que les ha permitido transportar información de todo tipo en tiempo real y a cualquier lugar del mundo. En el campo empresarial las compañías que se encuentran posicionadas en el mercado, no tienen el problema de preocuparse de que los consumidores o posibles clientes al ver una información respaldada con el nombre de su marca sea de dudosa fuente o el anuncio pierda credibilidad,. Pero cuando se habla de PYMES no consolidadas completamente si se encuentran en grandes problemas puesto que el usuario que vea un anuncio de una compañía poco reconocida o que se encuentra en crecimiento es fácil que dude de dicha fuente; anteriormente saber que un producto se catalogaba como bueno era mucho más fácil pues la oferta y la variedad era escasa y no existía tanta publicidad que confundiera al consumidor a la hora de tomar su decisión.