El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura
Un aspecto fundamental para tener en cuenta en el desarrollo de procesos cognitivos, como del que se ocupa este escrito, gira alrededor de las competencias de Lectura, Escritura y Oralidad, es el de la motivación. Siempre ha estado asociada la motivación al aprendizaje y más se si trata de trabajar...
- Autores:
-
Molano Cifuentes, Paola Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3490
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3490
- Palabra clave:
- Cine
Imagen
Literatura Fantástica
Literatura fílmica
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_fb6dd46fef3b83ac68152b3842afe0f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3490 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura |
title |
El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura |
spellingShingle |
El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura Cine Imagen Literatura Fantástica Literatura fílmica Secuencia didáctica |
title_short |
El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura |
title_full |
El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura |
title_fullStr |
El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura |
title_full_unstemmed |
El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura |
title_sort |
El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura |
dc.creator.fl_str_mv |
Molano Cifuentes, Paola Karina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vásquez García, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molano Cifuentes, Paola Karina |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-5420-0567 |
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?hl=en&user=wLW0rLMAAAAJ |
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001098373 |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine Imagen Literatura Fantástica Literatura fílmica Secuencia didáctica |
topic |
Cine Imagen Literatura Fantástica Literatura fílmica Secuencia didáctica |
description |
Un aspecto fundamental para tener en cuenta en el desarrollo de procesos cognitivos, como del que se ocupa este escrito, gira alrededor de las competencias de Lectura, Escritura y Oralidad, es el de la motivación. Siempre ha estado asociada la motivación al aprendizaje y más se si trata de trabajar con guías o materiales que se deben manejar la mayor parte del tiempo sin la mayor orientación del profesor. Por lo tanto surge la propuesta de incluir el cine como estrategia de motivación y acercamiento a la lectura estos textos tanto escritos como audiovisuales desde ambas expresiones del conocimiento dan cuenta de cómo el hombre se ha explicado el universo, cuales sentimientos lo habitan, cuáles elementos de su entorno han influido en sus maneras de expresarse, cuáles acontecimientos históricos han marcado una necesidad de comunicar, cómo se trasgrede desde los simbólico el orden establecido, son reflexiones comunes del cine y la literatura. La relación con la imagen no se limita a su recepción, sino que implica el ejercicio de la producción. Esto hace referencia a la necesidad de ver en la imagen un sistema simbólico en el cual expresarse y desde el cual producir y no solo representar ideas. Las categorías a desarrollar son: Literatura comparada, Literatura fantástica, Cine y Literatura, Literatura Infantil y Juvenil, Circulación y recepción de la literatura fantástica para niños y Jóvenes. El objetivo principal fue indagar como construir un modelo comunicativo didáctico para la enseñanza de la Literatura con su adaptación fílmica. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-27T14:20:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-27T14:20:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Molano Cifuentes, P. K. (2016) El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura(Trabajo de Pregrado en Licenciatura en Filosofía y Lengua Castellana) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3490 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Molano Cifuentes, P. K. (2016) El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura(Trabajo de Pregrado en Licenciatura en Filosofía y Lengua Castellana) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3490 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aguirre Romero,J. M. (2002) La enseñanza de la Literatura y las Nuevas Tecnologías de la Información, en Especulo nº 21 Alzate Piedrahita, M. V. (2000) Dos perspectivas en la didáctica de la literatura, en la Revista de Ciencias Humanas, nº 23. Barella, J. (1994). Estudios de literatura fantástica en la tradición hispana Necesidad de otra sensibilidad y lectura. La emergencia de mundos imaginarios y la ruptura de la facticidad cotidiana. La imaginación, el espíritu afirmativo de la creación estética y moral. Anthropos revista de documentación científica de la cultura. N° 154 - 155, ISSN 0211-5611. Barella,J. (1994). Literatura fantástica: una nueva visión y sensibilidad del texto como creación. Barcelona: Ed. Anthropos. (Anthropos; 154/155) Belevan, H. (1976). Teoría de lo fantástico, anagrama. ISBN 9788433900371 Barrenechea, A. (1985). El espacio critico en el discurso literario, Kapelusz, Bioy, A. (s.f.) Antología de la literatura fantástica. Anthropos Revista de Documentación Científica de la Cultura. Enríquez, M. (2008). La literatura comparada en proceso de renovación, Algunas notas sobre su relación con la recepción del texto literario y la traducción. Universidad de Málaga. Gil, S. (s.f.). La literatura comparada en el marco de los estudios literarios. Universidad de Valladolid. Mendoza Fillola, A. (coord.) (1998). Conceptos clave en didáctica de la lengua y la literatura, Barcelona, SEDLL. Muñiz, A. (1989). Notas de investigación sobre la Literatura comparada. Moreno Arteaga, J. (2005) De la didáctica de la Literatura a la transmisión de la Literatura: Reflexiones para una nueva educación literaria, en Especulo nº 31. Muñoz Molina, A. & García Montero, L. (1993) ¿Por qué no es útil la literatura?, Madrid, Hiperión. Pérez Abril, M., Roa, C., Villegas, L. & Vargas, A. (2013). Escribir la propia práctica: Una propuesta metodológica para planear, analizar, sistematizar y publicar el trabajo didáctico que se realiza en las aulas. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Pérez, V. (1994) Lo fantástico como categoría estética. Anthropos revista de documentación científica de la cultura. N° 154-155, marzo-abril, ISSN0211-5611. Peña, C. (1996). Literatura y cine Una aproximación comparativa. Ediciones Cátedra, signo e imagen, segunda edición. Risco, A. (1987). Literatura fantástica de lengua española: teoría y aplicaciones, Universidad de Michigan, Taurus. Risco, A. (1982). Literatura y Fantasía, Lectorum Publications. Tzvetan, T. (2005). Introducción a la literatura fantástica. Coyocan. Romera Castillo, J. (et al. eds.), (1997) Literatura y multimedia, Madrid, Visor Libros. Serrano, J. & Martínez, J. E. (coords.), (1997) Didáctica de la lengua y literatura, Barcelona, Oikos-Tau. Torrente, G. (1985). C ‖, en Literatura fantástica, ISBN 84-85876-32-6, págs. 117-130 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Filosofía y Lengua Castellana |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Filosofía y Letras |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3490/4/2016paolamolano.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3490/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3490/3/MolanoCifuentesPaolaKarina.pdf.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3490/5/2016paolamolano.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71fc9abb3b0d4ee4e424fa55bdfb85d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5115c03f3b7399cf2f6d0b35aa8e4d14 479d66258c912af81d2cdb391cd6a615 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026281191211008 |
spelling |
Vásquez García, César AugustoMolano Cifuentes, Paola Karinahttps://orcid.org/0000-0001-5420-0567https://scholar.google.es/citations?hl=en&user=wLW0rLMAAAAJhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010983732017-06-27T14:20:04Z2017-06-27T14:20:04Z2016Molano Cifuentes, P. K. (2016) El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literatura(Trabajo de Pregrado en Licenciatura en Filosofía y Lengua Castellana) Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.https://hdl.handle.net/11634/3490reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coUn aspecto fundamental para tener en cuenta en el desarrollo de procesos cognitivos, como del que se ocupa este escrito, gira alrededor de las competencias de Lectura, Escritura y Oralidad, es el de la motivación. Siempre ha estado asociada la motivación al aprendizaje y más se si trata de trabajar con guías o materiales que se deben manejar la mayor parte del tiempo sin la mayor orientación del profesor. Por lo tanto surge la propuesta de incluir el cine como estrategia de motivación y acercamiento a la lectura estos textos tanto escritos como audiovisuales desde ambas expresiones del conocimiento dan cuenta de cómo el hombre se ha explicado el universo, cuales sentimientos lo habitan, cuáles elementos de su entorno han influido en sus maneras de expresarse, cuáles acontecimientos históricos han marcado una necesidad de comunicar, cómo se trasgrede desde los simbólico el orden establecido, son reflexiones comunes del cine y la literatura. La relación con la imagen no se limita a su recepción, sino que implica el ejercicio de la producción. Esto hace referencia a la necesidad de ver en la imagen un sistema simbólico en el cual expresarse y desde el cual producir y no solo representar ideas. Las categorías a desarrollar son: Literatura comparada, Literatura fantástica, Cine y Literatura, Literatura Infantil y Juvenil, Circulación y recepción de la literatura fantástica para niños y Jóvenes. El objetivo principal fue indagar como construir un modelo comunicativo didáctico para la enseñanza de la Literatura con su adaptación fílmica.A fundamental aspect to take into account in the development of cognitive processes, such as the one dealt with in this paper, revolves around the competencies of Reading, Writing and Orality, and that is motivation. Motivation has always been associated with learning and more so if it is working with guides or materials that must be handled most of the time without the greater guidance of the teacher. Therefore, the proposal arises to include the cinema as a strategy of motivation and approach to reading. These texts, both written and audiovisual, from both expressions of knowledge, show how man has explained the universe, which feelings inhabit it, which elements of its environment have influenced its ways of expression, which historical events have marked a need to communicate, how the established order is transgressed from the symbolic, are common reflections of cinema and literature. The relationship with the image is not limited to its reception, but implies the exercise of production. This refers to the need to see the image as a symbolic system in which to express oneself and from which to produce and not just represent ideas. The categories to be developed are: Comparative Literature, Fantastic Literature, Cinema and Literature, Children's and Young People's Literature, Circulation and Reception of Fantastic Literature for Children and Young People The main objective was to investigate how to build a didactic communication model for teaching literature with its film adaptation.Licenciado en Filosofía y Lengua CastellanaPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásLicenciatura en Filosofía y Lengua CastellanaFacultad de Filosofía y LetrasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El arte de ver, leer y contar a través del cine y la literaturaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAguirre Romero,J. M. (2002) La enseñanza de la Literatura y las Nuevas Tecnologías de la Información, en Especulo nº 21Alzate Piedrahita, M. V. (2000) Dos perspectivas en la didáctica de la literatura, en la Revista de Ciencias Humanas, nº 23.Barella, J. (1994). Estudios de literatura fantástica en la tradición hispana Necesidad de otra sensibilidad y lectura. La emergencia de mundos imaginarios y la ruptura de la facticidad cotidiana. La imaginación, el espíritu afirmativo de la creación estética y moral. Anthropos revista de documentación científica de la cultura. N° 154 - 155, ISSN 0211-5611.Barella,J. (1994). Literatura fantástica: una nueva visión y sensibilidad del texto como creación. Barcelona: Ed. Anthropos. (Anthropos; 154/155)Belevan, H. (1976). Teoría de lo fantástico, anagrama. ISBN 9788433900371Barrenechea, A. (1985). El espacio critico en el discurso literario, Kapelusz,Bioy, A. (s.f.) Antología de la literatura fantástica. Anthropos Revista de Documentación Científica de la Cultura.Enríquez, M. (2008). La literatura comparada en proceso de renovación, Algunas notas sobre su relación con la recepción del texto literario y la traducción. Universidad de Málaga.Gil, S. (s.f.). La literatura comparada en el marco de los estudios literarios. Universidad de Valladolid.Mendoza Fillola, A. (coord.) (1998). Conceptos clave en didáctica de la lengua y la literatura, Barcelona, SEDLL.Muñiz, A. (1989). Notas de investigación sobre la Literatura comparada.Moreno Arteaga, J. (2005) De la didáctica de la Literatura a la transmisión de la Literatura: Reflexiones para una nueva educación literaria, en Especulo nº 31.Muñoz Molina, A. & García Montero, L. (1993) ¿Por qué no es útil la literatura?, Madrid, Hiperión.Pérez Abril, M., Roa, C., Villegas, L. & Vargas, A. (2013). Escribir la propia práctica: Una propuesta metodológica para planear, analizar, sistematizar y publicar el trabajo didáctico que se realiza en las aulas. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana.Pérez, V. (1994) Lo fantástico como categoría estética. Anthropos revista de documentación científica de la cultura. N° 154-155, marzo-abril, ISSN0211-5611.Peña, C. (1996). Literatura y cine Una aproximación comparativa. Ediciones Cátedra, signo e imagen, segunda edición.Risco, A. (1987). Literatura fantástica de lengua española: teoría y aplicaciones, Universidad de Michigan, Taurus.Risco, A. (1982). Literatura y Fantasía, Lectorum Publications.Tzvetan, T. (2005). Introducción a la literatura fantástica. Coyocan.Romera Castillo, J. (et al. eds.), (1997) Literatura y multimedia, Madrid, Visor Libros.Serrano, J. & Martínez, J. E. (coords.), (1997) Didáctica de la lengua y literatura, Barcelona, Oikos-Tau.Torrente, G. (1985). C ‖, en Literatura fantástica, ISBN 84-85876-32-6, págs. 117-130CineImagenLiteratura FantásticaLiteratura fílmicaSecuencia didácticaORIGINAL2016paolamolano.pdf2016paolamolano.pdfapplication/pdf418954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3490/4/2016paolamolano.pdf71fc9abb3b0d4ee4e424fa55bdfb85d8MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3490/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILMolanoCifuentesPaolaKarina.pdf.pdf.jpgMolanoCifuentesPaolaKarina.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6272https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3490/3/MolanoCifuentesPaolaKarina.pdf.pdf.jpg5115c03f3b7399cf2f6d0b35aa8e4d14MD53open access2016paolamolano.pdf.jpg2016paolamolano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5509https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3490/5/2016paolamolano.pdf.jpg479d66258c912af81d2cdb391cd6a615MD55open access11634/3490oai:repository.usta.edu.co:11634/34902022-10-10 15:15:29.096open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |