Aportes de la pedagogía crítica a la fundamentación metodológica de la teología de la liberación en América Latina

Este artículo muestra las características generales que representan la labor de la teología de la liberación y de la pedagogía crítica, que identifican su surgimiento histórico, dimensiona el alcance y labor desarrollada en pro de la liberación y, evidencia, el punto en común entre estas dos discipl...

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Autores:
González Arcila, Yuliana Andrea
Pérez Vargas, John Jairo
Rodríguez Robayo, Angélica Natali
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16062
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00291
Palabra clave:
Critical pedagogy
Theology of liberatión
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Pedagogía crítica
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openAccess
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