Análisis de las prácticas profesionales de diseño gráfico en Leo Burnett

Esta sistematización de experiencias será llevada a cabo desde el mes de marzo y hasta septiembre de 2017 en la empresa de publicidad Leo Burnett Colombia, para lo que se observarán y caracterizarán los diferentes perfiles de los practicantes de la empresa, se analizarán aspectos afectivos y cogniti...

Full description

Autores:
Amaya Bonilla, Laura Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9413
Palabra clave:
Prácticas profesionales
Sistematización de experiencias
Agencia publicitaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta sistematización de experiencias será llevada a cabo desde el mes de marzo y hasta septiembre de 2017 en la empresa de publicidad Leo Burnett Colombia, para lo que se observarán y caracterizarán los diferentes perfiles de los practicantes de la empresa, se analizarán aspectos afectivos y cognitivos, es decir las relaciones que el practicante establece hacia su entorno laboral y las habilidades y capacidades que son desarrolladas en el mismo, además se identificarán los aprendizajes que son construidos durante el periodo de trabajo al interior de la agencia. La utilización de instrumentos cualitativos como entrevistas tanto a practicantes como a sus jefes directos, permitirán analizar la manera cómo se desarrollan y funcionan las prácticas profesionales de diseño gráfico en una agencia publicitaria.