Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme

Las herramientas de marketing digital, establecen una relación con los usuarios de manera dinámica e interactiva desarrollando una presencia importante en la web. De esta manera, el desconocimiento de las herramientas de marketing digital, en las pymes hace que la promoción de la marca no sea recono...

Full description

Autores:
Carreño Fuquen, Miguel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34160
Palabra clave:
Digital marketing
Digital marketing
community action
Marketing digital
Pyme
acción comunitaria
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_fb0829a9990d8110f06c210d23c9de0a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34160
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
title Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
spellingShingle Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
Digital marketing
Digital marketing
community action
Marketing digital
Pyme
acción comunitaria
title_short Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
title_full Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
title_fullStr Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
title_full_unstemmed Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
title_sort Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
dc.creator.fl_str_mv Carreño Fuquen, Miguel Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carreño Fuquen, Miguel Alberto
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Digital marketing
community action
topic Digital marketing
Digital marketing
community action
Marketing digital
Pyme
acción comunitaria
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Pyme
acción comunitaria
description Las herramientas de marketing digital, establecen una relación con los usuarios de manera dinámica e interactiva desarrollando una presencia importante en la web. De esta manera, el desconocimiento de las herramientas de marketing digital, en las pymes hace que la promoción de la marca no sea reconocida y visualizada en las comunidades virtuales, lo cual genera un desaprovechamiento de las estrategias competitivas. Por lo tanto, el presente artículo expone diferentes autores y conceptos que identifican, las estrategias factibles para el posicionamiento de marca, mediante el aumento de la participación en el mercado. Sin embargo, para identificar las estrategias adecuadas, es necesario conocer el contexto interno y externo de las pymes, para poder generar una propuesta viable de marketing digital.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-03-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-19T17:19:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-19T17:19:20Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Carreño Fuquen M. 2019 Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme. Tesis de Pregrado . Universidad Santo Tomas. Tunja
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34160
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
identifier_str_mv Carreño Fuquen M. 2019 Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme. Tesis de Pregrado . Universidad Santo Tomas. Tunja
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
url http://hdl.handle.net/11634/34160
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bancadelasoportunidades.gov.co. (diciembre de 2017). importancia de las Mipymes en el crecimiento económico. Obtenido de https://bancadelasoportunidades.gov.co/es/blogs/blog-de-bdo/la- inclusionfinanciera-de-las-mipymes-en-colombia
Bermudes, c. A. (2013). Marketing y pymes. madrid: marketing y pymes book. Obtenido de http://www.marketingypymesebook.com/wp-content/uploads/2013/04/MARKETING-Y- PYMES.pdf Blanco, E. S. (2008). social media marketing. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2751765 Branding. (2010).
(2010). En j. velilla. UOC. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?ppg=42&docID=320687 4&tm=1536006388114
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/1/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/2/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto%201.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/3/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/5/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/6/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 03a7a7131729c6740832076b43661d64
604a8d1ddabed8643a8d5c6e5c154f78
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
0803328173416c83d648af27bf98d894
00d3907d3f7cf233ecfd1a01e3d2e9ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026168667471872
spelling Carreño Fuquen, Miguel Alberto2021-05-19T17:19:20Z2021-05-19T17:19:20Z2019-03-04Carreño Fuquen M. 2019 Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme. Tesis de Pregrado . Universidad Santo Tomas. Tunjahttp://hdl.handle.net/11634/34160reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo TomásLas herramientas de marketing digital, establecen una relación con los usuarios de manera dinámica e interactiva desarrollando una presencia importante en la web. De esta manera, el desconocimiento de las herramientas de marketing digital, en las pymes hace que la promoción de la marca no sea reconocida y visualizada en las comunidades virtuales, lo cual genera un desaprovechamiento de las estrategias competitivas. Por lo tanto, el presente artículo expone diferentes autores y conceptos que identifican, las estrategias factibles para el posicionamiento de marca, mediante el aumento de la participación en el mercado. Sin embargo, para identificar las estrategias adecuadas, es necesario conocer el contexto interno y externo de las pymes, para poder generar una propuesta viable de marketing digital.The tools of digital marketing establish a relationship with users in a dynamic and interactive way, developing an important presence in the web. In this way, the disregarding of digital marketing tools in the pymes makes the brand promotion unrecognizable and unknown in virtual communities, generating a wasted of the competitive strategies. Therefore, the present article hereby showcases several authors and concepts that identify the feasible strategies of brand positioning by increasing marketing participation. However, order to identify the right strategies it is necessary to know the inner and outer context of the pymes to be able to generate a viable proposal of choice in digital marketing.Profesional en Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMarketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una PymeDigital marketingDigital marketingcommunity actionMarketing digitalPymeacción comunitariaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaBancadelasoportunidades.gov.co. (diciembre de 2017). importancia de las Mipymes en el crecimiento económico. Obtenido de https://bancadelasoportunidades.gov.co/es/blogs/blog-de-bdo/la- inclusionfinanciera-de-las-mipymes-en-colombiaBermudes, c. A. (2013). Marketing y pymes. madrid: marketing y pymes book. Obtenido de http://www.marketingypymesebook.com/wp-content/uploads/2013/04/MARKETING-Y- PYMES.pdf Blanco, E. S. (2008). social media marketing. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2751765 Branding. (2010).(2010). En j. velilla. UOC. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?ppg=42&docID=320687 4&tm=1536006388114ORIGINAL2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto.pdf2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto.pdfTrabajo Principalapplication/pdf279008https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/1/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto.pdf03a7a7131729c6740832076b43661d64MD51open access2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto 1.pdf2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto 1.pdfAnexo 1application/pdf921112https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/2/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto%201.pdf604a8d1ddabed8643a8d5c6e5c154f78MD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/3/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAIL2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto.pdf.jpg2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7784https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/5/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto.pdf.jpg0803328173416c83d648af27bf98d894MD55open access2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto 1.pdf.jpg2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/6/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto%201.pdf.jpg00d3907d3f7cf233ecfd1a01e3d2e9baMD56open access11634/34160oai:repository.usta.edu.co:11634/341602022-10-10 15:40:46.179open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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