Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme
Las herramientas de marketing digital, establecen una relación con los usuarios de manera dinámica e interactiva desarrollando una presencia importante en la web. De esta manera, el desconocimiento de las herramientas de marketing digital, en las pymes hace que la promoción de la marca no sea recono...
- Autores:
-
Carreño Fuquen, Miguel Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34160
- Palabra clave:
- Digital marketing
Digital marketing
community action
Marketing digital
Pyme
acción comunitaria
- Rights
- closedAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_fb0829a9990d8110f06c210d23c9de0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34160 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme |
title |
Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme |
spellingShingle |
Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme Digital marketing Digital marketing community action Marketing digital Pyme acción comunitaria |
title_short |
Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme |
title_full |
Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme |
title_fullStr |
Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme |
title_full_unstemmed |
Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme |
title_sort |
Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme |
dc.creator.fl_str_mv |
Carreño Fuquen, Miguel Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carreño Fuquen, Miguel Alberto |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Digital marketing community action |
topic |
Digital marketing Digital marketing community action Marketing digital Pyme acción comunitaria |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Pyme acción comunitaria |
description |
Las herramientas de marketing digital, establecen una relación con los usuarios de manera dinámica e interactiva desarrollando una presencia importante en la web. De esta manera, el desconocimiento de las herramientas de marketing digital, en las pymes hace que la promoción de la marca no sea reconocida y visualizada en las comunidades virtuales, lo cual genera un desaprovechamiento de las estrategias competitivas. Por lo tanto, el presente artículo expone diferentes autores y conceptos que identifican, las estrategias factibles para el posicionamiento de marca, mediante el aumento de la participación en el mercado. Sin embargo, para identificar las estrategias adecuadas, es necesario conocer el contexto interno y externo de las pymes, para poder generar una propuesta viable de marketing digital. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-03-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-19T17:19:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-19T17:19:20Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Carreño Fuquen M. 2019 Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme. Tesis de Pregrado . Universidad Santo Tomas. Tunja |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34160 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
identifier_str_mv |
Carreño Fuquen M. 2019 Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme. Tesis de Pregrado . Universidad Santo Tomas. Tunja reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34160 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bancadelasoportunidades.gov.co. (diciembre de 2017). importancia de las Mipymes en el crecimiento económico. Obtenido de https://bancadelasoportunidades.gov.co/es/blogs/blog-de-bdo/la- inclusionfinanciera-de-las-mipymes-en-colombia Bermudes, c. A. (2013). Marketing y pymes. madrid: marketing y pymes book. Obtenido de http://www.marketingypymesebook.com/wp-content/uploads/2013/04/MARKETING-Y- PYMES.pdf Blanco, E. S. (2008). social media marketing. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2751765 Branding. (2010). (2010). En j. velilla. UOC. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?ppg=42&docID=320687 4&tm=1536006388114 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/1/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/2/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto%201.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/3/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/4/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/5/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/6/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto%201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03a7a7131729c6740832076b43661d64 604a8d1ddabed8643a8d5c6e5c154f78 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 0803328173416c83d648af27bf98d894 00d3907d3f7cf233ecfd1a01e3d2e9ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026168667471872 |
spelling |
Carreño Fuquen, Miguel Alberto2021-05-19T17:19:20Z2021-05-19T17:19:20Z2019-03-04Carreño Fuquen M. 2019 Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme. Tesis de Pregrado . Universidad Santo Tomas. Tunjahttp://hdl.handle.net/11634/34160reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo TomásLas herramientas de marketing digital, establecen una relación con los usuarios de manera dinámica e interactiva desarrollando una presencia importante en la web. De esta manera, el desconocimiento de las herramientas de marketing digital, en las pymes hace que la promoción de la marca no sea reconocida y visualizada en las comunidades virtuales, lo cual genera un desaprovechamiento de las estrategias competitivas. Por lo tanto, el presente artículo expone diferentes autores y conceptos que identifican, las estrategias factibles para el posicionamiento de marca, mediante el aumento de la participación en el mercado. Sin embargo, para identificar las estrategias adecuadas, es necesario conocer el contexto interno y externo de las pymes, para poder generar una propuesta viable de marketing digital.The tools of digital marketing establish a relationship with users in a dynamic and interactive way, developing an important presence in the web. In this way, the disregarding of digital marketing tools in the pymes makes the brand promotion unrecognizable and unknown in virtual communities, generating a wasted of the competitive strategies. Therefore, the present article hereby showcases several authors and concepts that identify the feasible strategies of brand positioning by increasing marketing participation. However, order to identify the right strategies it is necessary to know the inner and outer context of the pymes to be able to generate a viable proposal of choice in digital marketing.Profesional en Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMarketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una PymeDigital marketingDigital marketingcommunity actionMarketing digitalPymeacción comunitariaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaBancadelasoportunidades.gov.co. (diciembre de 2017). importancia de las Mipymes en el crecimiento económico. Obtenido de https://bancadelasoportunidades.gov.co/es/blogs/blog-de-bdo/la- inclusionfinanciera-de-las-mipymes-en-colombiaBermudes, c. A. (2013). Marketing y pymes. madrid: marketing y pymes book. Obtenido de http://www.marketingypymesebook.com/wp-content/uploads/2013/04/MARKETING-Y- PYMES.pdf Blanco, E. S. (2008). social media marketing. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2751765 Branding. (2010).(2010). En j. velilla. UOC. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?ppg=42&docID=320687 4&tm=1536006388114ORIGINAL2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto.pdf2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto.pdfTrabajo Principalapplication/pdf279008https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/1/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto.pdf03a7a7131729c6740832076b43661d64MD51open access2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto 1.pdf2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto 1.pdfAnexo 1application/pdf921112https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/2/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto%201.pdf604a8d1ddabed8643a8d5c6e5c154f78MD52metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/3/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open accessTHUMBNAIL2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto.pdf.jpg2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7784https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/5/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto.pdf.jpg0803328173416c83d648af27bf98d894MD55open access2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto 1.pdf.jpg2019 Carreño Fuquen Miguel Alberto 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34160/6/2019%20Carre%c3%b1o%20Fuquen%20Miguel%20Alberto%201.pdf.jpg00d3907d3f7cf233ecfd1a01e3d2e9baMD56open access11634/34160oai:repository.usta.edu.co:11634/341602022-10-10 15:40:46.179open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |