Marketing Digital: Herramienta De Posicionamiento De Marca De Una Pyme

Las herramientas de marketing digital, establecen una relación con los usuarios de manera dinámica e interactiva desarrollando una presencia importante en la web. De esta manera, el desconocimiento de las herramientas de marketing digital, en las pymes hace que la promoción de la marca no sea recono...

Full description

Autores:
Carreño Fuquen, Miguel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34160
Palabra clave:
Digital marketing
Digital marketing
community action
Marketing digital
Pyme
acción comunitaria
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Las herramientas de marketing digital, establecen una relación con los usuarios de manera dinámica e interactiva desarrollando una presencia importante en la web. De esta manera, el desconocimiento de las herramientas de marketing digital, en las pymes hace que la promoción de la marca no sea reconocida y visualizada en las comunidades virtuales, lo cual genera un desaprovechamiento de las estrategias competitivas. Por lo tanto, el presente artículo expone diferentes autores y conceptos que identifican, las estrategias factibles para el posicionamiento de marca, mediante el aumento de la participación en el mercado. Sin embargo, para identificar las estrategias adecuadas, es necesario conocer el contexto interno y externo de las pymes, para poder generar una propuesta viable de marketing digital.