Aprendizajes significativos en tiempos de crisis "Crecimiento organizaciónal".

En este informe se podrá evidenciar el aprendizaje de las empresas en tiempos de crisis y su crecimiento organizacional, tomando como ejemplo la empresa Super Bol, compañía que fue visitada durante el periplo internacional realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 12 de noviembre de 2018...

Full description

Autores:
González Betancourt, Jenny Alejandra
Lozano Gómez, Cristian Camilo
Padilla Borja, Alix Nain
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15137
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00076
Palabra clave:
Innovation
Research
Quality of service
Leadership
Customer service
Crisis
Servicio al cliente
Gestión de calidad
Calidad Total en Administración
Innovación
Investigación
Calidad de Servicio
Liderazgo
Emprendimiento
Crisis
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este informe se podrá evidenciar el aprendizaje de las empresas en tiempos de crisis y su crecimiento organizacional, tomando como ejemplo la empresa Super Bol, compañía que fue visitada durante el periplo internacional realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 12 de noviembre de 2018. Durante esta investigación se tomaron diferentes conceptos de crecimiento organizacional, mediante teorías y posturas de varios autores, en los cuales se explican temas como: concepto de crecimiento, crecimiento empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas, creatividad, innovación y publicidad. Obtenida esta información, se procedió a organizar y aclarar cada uno de los conceptos, con el fin de tener información relevante al momento de realizar la visita y así poder generar preguntas pertinentes que ayuden con el tema de investigación. En la empresa, se realizó una presentación a cargo del señor Federico Fernández Gerente de Desarrollo y Control de Gestión, donde habló de la trayectoria de la compañía y como ha podido mantenerse a lo largo de los años enfrentando cada una de las crisis económicas del país, cambios tecnológicos y tendencias a nivel mundial. Se procedió luego a realizar un recorrido por la planta, donde fue explicado cada uno de los procesos de producción y logísticos de la compañía, finalizando con una serie de preguntas para poder aclarar algunos temas.