Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
El presente estudio precisa sobre estrategias de medios digitales, se diseña una propuesta para mejorar la presencia digital de la empresa Rent Advisor, dedicada al alquiler de equipos tecnológicos, ubicada en la Ciudad de Bogotá con presencia comercial a nivel nacional; esta propuesta pasa por las...
- Autores:
-
Arango Santos, Luis Miguel
Mendoza González, Luisa Fernanda
Aguirre Marín, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46781
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46781
- Palabra clave:
- Digital media
Social media
Google
Buyer person
Website
formatos digitales
medios de comunicación de masa
comunicación audiovisual
redes de negocios
Medios digitales
Redes sociales
Google
Buyer persona
Página web
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_f9d322e9d54b2c438266f80c324b7d9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/46781 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor |
title |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor |
spellingShingle |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor Digital media Social media Buyer person Website formatos digitales medios de comunicación de masa comunicación audiovisual redes de negocios Medios digitales Redes sociales Buyer persona Página web |
title_short |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor |
title_full |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor |
title_fullStr |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor |
title_full_unstemmed |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor |
title_sort |
Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Santos, Luis Miguel Mendoza González, Luisa Fernanda Aguirre Marín, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suárez Suárez, David Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango Santos, Luis Miguel Mendoza González, Luisa Fernanda Aguirre Marín, Diana Marcela |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital media Social media Buyer person Website |
topic |
Digital media Social media Buyer person Website formatos digitales medios de comunicación de masa comunicación audiovisual redes de negocios Medios digitales Redes sociales Buyer persona Página web |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
formatos digitales medios de comunicación de masa comunicación audiovisual redes de negocios |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Medios digitales Redes sociales Buyer persona Página web |
description |
El presente estudio precisa sobre estrategias de medios digitales, se diseña una propuesta para mejorar la presencia digital de la empresa Rent Advisor, dedicada al alquiler de equipos tecnológicos, ubicada en la Ciudad de Bogotá con presencia comercial a nivel nacional; esta propuesta pasa por las fases de identificación de las herramientas digitales que usa la empresa, el análisis de la competencia y las estrategias de posicionamiento de marketing digital. En la primera fase de este proyecto, en la que se enfatiza el uso actual de las herramientas para el posicionamiento digital, se encuentra poca presencia de la empresa en las redes sociales, aunque tiene estrategia SEO y SEM que le ha permitido tener el sitio web con posicionamiento, sus palabras claves de búsqueda están enfocadas de manera errónea. En la segunda fase, el análisis de la competencia, se encuentra una clara ventaja de sus mayores competidores, debido a que pautan y son activos en las redes sociales, además, sus estrategia SEO está bien enfocadas, ya que sus palabras claves cuentan con tendencia alta de búsqueda, por último, se llega a la formulación de estrategias de marketing digital por medio de un plan de acción para darle un mejor posicionamiento a la empresa, introduciendo campañas publicitarias en Facebook, Instagram, LinkedIn y Google ADS, enfocando estas campañas en reconocimiento de marca, conversión y alcance, de esa manera se genera la proyección de un presupuesto y se establecen métricas que permitirán evaluar el desempeño de las campañas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-29T20:06:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-29T20:06:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Arango Santos, L. M., Mendoza González, L. F. y Aguirre Marín, D. M. (2022) Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor [Trabajo de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/46781 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Arango Santos, L. M., Mendoza González, L. F. y Aguirre Marín, D. M. (2022) Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor [Trabajo de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/46781 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Pérez Fernández, J. R. (2020). Factores determinantes en la creación de modelos de comercio electrónico. Business to consumer (B2C). [Trabajo de Grado - Doctorado en Derecho y Sociedad]. Universidad a Distancia de Madrid. Repositorio Universidad de Udi Mundus: https://34.246.2.134/handle/20.500.12226/533 Acosta Rodríguez, N. (2019). Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. [Trabajo de Grado - Especialización Marketing Digital]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/21411 Rodríguez Barragán, C. D. (2021). La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá. [Trabajo de Grado - Maestría en Mercadeo Digital]. Universidad EAN. Repositorio Universidad EAN https://repository.ean.edu.co/handle/10882/11313 Ramos Ramos, J. V. (2021). Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de Ambato. [Trabajo de Grado – Ingeniería en Marketing y Negocios]. Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Repositorio Universidad Técnica de Ambato https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32183 Intxaurburu Clemente, M. G., & Ochoa Laburu, C. (2005). La herramienta de benchmarking: ¿ estrategia de imitación o innovación? In IX Congreso de Ingeniería de Organización. Revista ADINGOR. 8-9. DOI: http://www.adingor.es/congresos/web/articulo/detalle/a/999 Rent Advisor (2022). Servicios de Alquiler de equipos Tecnológicos. Sitio Web. https://www.rentadvisor.com.co/ Google ADS (2022). Pautar anuncios en Google para tu empresa. https://ads.google.com/ Facebook ADS (2022). Administrador de anuncios de Facebook e Instagram. https://business.facebook.com/ CCCE, (2021). ¿Qué pasó con el comercio electrónico en 2021? https://www.ccce.org.co/noticias/que-paso-con-el-comercio-electronico-en-2021/ SIC, (2020). guía de buenas prácticas en la publicidad a través de influenciadores. delegatura para la protección del consumidor. https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Publicaciones/GU%C3%8DA%20DE%20BUENAS%20PR%C3%81CTICAS%20EN%20LA%20PUBLICIDAD%20A%20TRAV%C3%89S%20DE%20INFLUENCIADORES%20004%20(1).pdf Min Tic, (s.f.). ¿Qué es Colombia TIC? Colombia TIC. https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-propertyvalue-36702.html Red Jurista, (s.f.). Ley 527 de 1999 Congreso de la Republica. https://www.redjurista.com/Documents/ley_527_de_1999_congreso_de_la_republica.aspx#/ Min educación, (s.f.). Guía de Política de protección sobre la propiedad intelectual: ejes derechos de autor. https://www.mineducacion.gov.co/1780/articles-336187_recurso_3.pdf GOV.CO, (s.f..). Ley 178 de 1994. Congreso de la Republica.https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=37817 UCEPOL, (s.f.). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria. https://www.ucepcol.com/codigo-autorregulacion |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Gerencia de Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/6/2022luisamendoza.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/2/2022luisamendoza1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/3/2022luisamendoza2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/8/2022luisamendoza.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/9/2022luisamendoza1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/10/2022luisamendoza2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b2d699d39585e0812c04a9414d2ee74 23093b2b0656f6874fcafba58b157340 09296732ff644d24016fadbe9990e7ce 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 deb6245f820d245ac33cf76fad566dfb dec48ec28af48dec04b0cc2bb9102d69 548500a5709d08d82018e2769bb7dcf8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026171417886720 |
spelling |
Suárez Suárez, David AndrésArango Santos, Luis MiguelMendoza González, Luisa FernandaAguirre Marín, Diana Marcela2022-08-29T20:06:41Z2022-08-29T20:06:41Z2022-08-29Arango Santos, L. M., Mendoza González, L. F. y Aguirre Marín, D. M. (2022) Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor [Trabajo de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/46781reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente estudio precisa sobre estrategias de medios digitales, se diseña una propuesta para mejorar la presencia digital de la empresa Rent Advisor, dedicada al alquiler de equipos tecnológicos, ubicada en la Ciudad de Bogotá con presencia comercial a nivel nacional; esta propuesta pasa por las fases de identificación de las herramientas digitales que usa la empresa, el análisis de la competencia y las estrategias de posicionamiento de marketing digital. En la primera fase de este proyecto, en la que se enfatiza el uso actual de las herramientas para el posicionamiento digital, se encuentra poca presencia de la empresa en las redes sociales, aunque tiene estrategia SEO y SEM que le ha permitido tener el sitio web con posicionamiento, sus palabras claves de búsqueda están enfocadas de manera errónea. En la segunda fase, el análisis de la competencia, se encuentra una clara ventaja de sus mayores competidores, debido a que pautan y son activos en las redes sociales, además, sus estrategia SEO está bien enfocadas, ya que sus palabras claves cuentan con tendencia alta de búsqueda, por último, se llega a la formulación de estrategias de marketing digital por medio de un plan de acción para darle un mejor posicionamiento a la empresa, introduciendo campañas publicitarias en Facebook, Instagram, LinkedIn y Google ADS, enfocando estas campañas en reconocimiento de marca, conversión y alcance, de esa manera se genera la proyección de un presupuesto y se establecen métricas que permitirán evaluar el desempeño de las campañas.This study specifies on digital media strategies, a proposal is designed to improve the digital presence of the company Rent Advisor, dedicated to the rental of technological equipment, located in the City of Bogotá with commercial presence nationwide; this proposal goes through the phases of identification of the digital tools used by the company, the analysis of the competition and the strategies of digital marketing positioning. In the first phase of this project, in which the current use of tools for digital positioning is emphasized, there is little presence of the company in social networks, although it has SEO and SEM strategy that has allowed it to have the website with positioning, its search keywords are focused in the wrong way. In the second phase, the analysis of the competition, there is a clear advantage of its biggest competitors, because they guide and are active in social networks, in addition, their SEO strategy is well focused, since their keywords have a high search trend, Finally, the formulation of digital marketing strategies is reached through an action plan to give a better positioning to the company, introducing advertising campaigns on Facebook, Instagram, LinkedIn and Google ADS, focusing these campaigns on brand recognition, conversion and reach, in this way the projection of a budget is generated and metrics are established that will allow evaluating the performance of the campaigns.Especialista en Gerencia de Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent AdvisorDigital mediaSocial mediaGoogleBuyer personWebsiteformatos digitalesmedios de comunicación de masacomunicación audiovisualredes de negociosMedios digitalesRedes socialesGoogleBuyer personaPágina webTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaPérez Fernández, J. R. (2020). Factores determinantes en la creación de modelos de comercio electrónico. Business to consumer (B2C). [Trabajo de Grado - Doctorado en Derecho y Sociedad]. Universidad a Distancia de Madrid. Repositorio Universidad de Udi Mundus: https://34.246.2.134/handle/20.500.12226/533Acosta Rodríguez, N. (2019). Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. [Trabajo de Grado - Especialización Marketing Digital]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/21411Rodríguez Barragán, C. D. (2021). La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá. [Trabajo de Grado - Maestría en Mercadeo Digital]. Universidad EAN. Repositorio Universidad EAN https://repository.ean.edu.co/handle/10882/11313Ramos Ramos, J. V. (2021). Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de Ambato. [Trabajo de Grado – Ingeniería en Marketing y Negocios]. Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Repositorio Universidad Técnica de Ambato https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32183Intxaurburu Clemente, M. G., & Ochoa Laburu, C. (2005). La herramienta de benchmarking: ¿ estrategia de imitación o innovación? In IX Congreso de Ingeniería de Organización. Revista ADINGOR. 8-9. DOI: http://www.adingor.es/congresos/web/articulo/detalle/a/999Rent Advisor (2022). Servicios de Alquiler de equipos Tecnológicos. Sitio Web. https://www.rentadvisor.com.co/Google ADS (2022). Pautar anuncios en Google para tu empresa. https://ads.google.com/Facebook ADS (2022). Administrador de anuncios de Facebook e Instagram. https://business.facebook.com/CCCE, (2021). ¿Qué pasó con el comercio electrónico en 2021? https://www.ccce.org.co/noticias/que-paso-con-el-comercio-electronico-en-2021/SIC, (2020). guía de buenas prácticas en la publicidad a través de influenciadores. delegatura para la protección del consumidor. https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Publicaciones/GU%C3%8DA%20DE%20BUENAS%20PR%C3%81CTICAS%20EN%20LA%20PUBLICIDAD%20A%20TRAV%C3%89S%20DE%20INFLUENCIADORES%20004%20(1).pdfMin Tic, (s.f.). ¿Qué es Colombia TIC? Colombia TIC. https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-propertyvalue-36702.htmlRed Jurista, (s.f.). Ley 527 de 1999 Congreso de la Republica. https://www.redjurista.com/Documents/ley_527_de_1999_congreso_de_la_republica.aspx#/Min educación, (s.f.). Guía de Política de protección sobre la propiedad intelectual: ejes derechos de autor. https://www.mineducacion.gov.co/1780/articles-336187_recurso_3.pdfGOV.CO, (s.f..). Ley 178 de 1994. Congreso de la Republica.https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=37817UCEPOL, (s.f.). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria. https://www.ucepcol.com/codigo-autorregulacionORIGINAL2022luisamendoza.pdf2022luisamendoza.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1552617https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/6/2022luisamendoza.pdf3b2d699d39585e0812c04a9414d2ee74MD56open access2022luisamendoza1.pdf2022luisamendoza1.pdfAprobacion Facultadapplication/pdf89188https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/2/2022luisamendoza1.pdf23093b2b0656f6874fcafba58b157340MD52metadata only access2022luisamendoza2.pdf2022luisamendoza2.pdfAcuerdo de Publicacionapplication/pdf282393https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/3/2022luisamendoza2.pdf09296732ff644d24016fadbe9990e7ceMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2022luisamendoza.pdf.jpg2022luisamendoza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5727https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/8/2022luisamendoza.pdf.jpgdeb6245f820d245ac33cf76fad566dfbMD58open access2022luisamendoza1.pdf.jpg2022luisamendoza1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8428https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/9/2022luisamendoza1.pdf.jpgdec48ec28af48dec04b0cc2bb9102d69MD59open access2022luisamendoza2.pdf.jpg2022luisamendoza2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8563https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/10/2022luisamendoza2.pdf.jpg548500a5709d08d82018e2769bb7dcf8MD510open access11634/46781oai:repository.usta.edu.co:11634/467812022-10-10 16:33:17.015open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |