Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor

El presente estudio precisa sobre estrategias de medios digitales, se diseña una propuesta para mejorar la presencia digital de la empresa Rent Advisor, dedicada al alquiler de equipos tecnológicos, ubicada en la Ciudad de Bogotá con presencia comercial a nivel nacional; esta propuesta pasa por las...

Full description

Autores:
Arango Santos, Luis Miguel
Mendoza González, Luisa Fernanda
Aguirre Marín, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46781
Palabra clave:
Digital media
Social media
Google
Buyer person
Website
formatos digitales
medios de comunicación de masa
comunicación audiovisual
redes de negocios
Medios digitales
Redes sociales
Google
Buyer persona
Página web
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_f9d322e9d54b2c438266f80c324b7d9c
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/46781
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
title Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
spellingShingle Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
Digital media
Social media
Google
Buyer person
Website
formatos digitales
medios de comunicación de masa
comunicación audiovisual
redes de negocios
Medios digitales
Redes sociales
Google
Buyer persona
Página web
title_short Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
title_full Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
title_fullStr Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
title_full_unstemmed Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
title_sort Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor
dc.creator.fl_str_mv Arango Santos, Luis Miguel
Mendoza González, Luisa Fernanda
Aguirre Marín, Diana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez Suárez, David Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arango Santos, Luis Miguel
Mendoza González, Luisa Fernanda
Aguirre Marín, Diana Marcela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital media
Social media
Google
Buyer person
Website
topic Digital media
Social media
Google
Buyer person
Website
formatos digitales
medios de comunicación de masa
comunicación audiovisual
redes de negocios
Medios digitales
Redes sociales
Google
Buyer persona
Página web
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv formatos digitales
medios de comunicación de masa
comunicación audiovisual
redes de negocios
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Medios digitales
Redes sociales
Google
Buyer persona
Página web
description El presente estudio precisa sobre estrategias de medios digitales, se diseña una propuesta para mejorar la presencia digital de la empresa Rent Advisor, dedicada al alquiler de equipos tecnológicos, ubicada en la Ciudad de Bogotá con presencia comercial a nivel nacional; esta propuesta pasa por las fases de identificación de las herramientas digitales que usa la empresa, el análisis de la competencia y las estrategias de posicionamiento de marketing digital. En la primera fase de este proyecto, en la que se enfatiza el uso actual de las herramientas para el posicionamiento digital, se encuentra poca presencia de la empresa en las redes sociales, aunque tiene estrategia SEO y SEM que le ha permitido tener el sitio web con posicionamiento, sus palabras claves de búsqueda están enfocadas de manera errónea. En la segunda fase, el análisis de la competencia, se encuentra una clara ventaja de sus mayores competidores, debido a que pautan y son activos en las redes sociales, además, sus estrategia SEO está bien enfocadas, ya que sus palabras claves cuentan con tendencia alta de búsqueda, por último, se llega a la formulación de estrategias de marketing digital por medio de un plan de acción para darle un mejor posicionamiento a la empresa, introduciendo campañas publicitarias en Facebook, Instagram, LinkedIn y Google ADS, enfocando estas campañas en reconocimiento de marca, conversión y alcance, de esa manera se genera la proyección de un presupuesto y se establecen métricas que permitirán evaluar el desempeño de las campañas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-29T20:06:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-29T20:06:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-08-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Arango Santos, L. M., Mendoza González, L. F. y Aguirre Marín, D. M. (2022) Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor [Trabajo de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/46781
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Arango Santos, L. M., Mendoza González, L. F. y Aguirre Marín, D. M. (2022) Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor [Trabajo de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/46781
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Pérez Fernández, J. R. (2020). Factores determinantes en la creación de modelos de comercio electrónico. Business to consumer (B2C). [Trabajo de Grado - Doctorado en Derecho y Sociedad]. Universidad a Distancia de Madrid. Repositorio Universidad de Udi Mundus: https://34.246.2.134/handle/20.500.12226/533
Acosta Rodríguez, N. (2019). Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. [Trabajo de Grado - Especialización Marketing Digital]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/21411
Rodríguez Barragán, C. D. (2021). La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá. [Trabajo de Grado - Maestría en Mercadeo Digital]. Universidad EAN. Repositorio Universidad EAN https://repository.ean.edu.co/handle/10882/11313
Ramos Ramos, J. V. (2021). Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de Ambato. [Trabajo de Grado – Ingeniería en Marketing y Negocios]. Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Repositorio Universidad Técnica de Ambato https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32183
Intxaurburu Clemente, M. G., & Ochoa Laburu, C. (2005). La herramienta de benchmarking: ¿ estrategia de imitación o innovación? In IX Congreso de Ingeniería de Organización. Revista ADINGOR. 8-9. DOI: http://www.adingor.es/congresos/web/articulo/detalle/a/999
Rent Advisor (2022). Servicios de Alquiler de equipos Tecnológicos. Sitio Web. https://www.rentadvisor.com.co/
Google ADS (2022). Pautar anuncios en Google para tu empresa. https://ads.google.com/
Facebook ADS (2022). Administrador de anuncios de Facebook e Instagram. https://business.facebook.com/
CCCE, (2021). ¿Qué pasó con el comercio electrónico en 2021? https://www.ccce.org.co/noticias/que-paso-con-el-comercio-electronico-en-2021/
SIC, (2020). guía de buenas prácticas en la publicidad a través de influenciadores. delegatura para la protección del consumidor. https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Publicaciones/GU%C3%8DA%20DE%20BUENAS%20PR%C3%81CTICAS%20EN%20LA%20PUBLICIDAD%20A%20TRAV%C3%89S%20DE%20INFLUENCIADORES%20004%20(1).pdf
Min Tic, (s.f.). ¿Qué es Colombia TIC? Colombia TIC. https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-propertyvalue-36702.html
Red Jurista, (s.f.). Ley 527 de 1999 Congreso de la Republica. https://www.redjurista.com/Documents/ley_527_de_1999_congreso_de_la_republica.aspx#/
Min educación, (s.f.). Guía de Política de protección sobre la propiedad intelectual: ejes derechos de autor. https://www.mineducacion.gov.co/1780/articles-336187_recurso_3.pdf
GOV.CO, (s.f..). Ley 178 de 1994. Congreso de la Republica.https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=37817
UCEPOL, (s.f.). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria. https://www.ucepcol.com/codigo-autorregulacion
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Gerencia de Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/6/2022luisamendoza.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/2/2022luisamendoza1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/3/2022luisamendoza2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/8/2022luisamendoza.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/9/2022luisamendoza1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/10/2022luisamendoza2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b2d699d39585e0812c04a9414d2ee74
23093b2b0656f6874fcafba58b157340
09296732ff644d24016fadbe9990e7ce
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
deb6245f820d245ac33cf76fad566dfb
dec48ec28af48dec04b0cc2bb9102d69
548500a5709d08d82018e2769bb7dcf8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026171417886720
spelling Suárez Suárez, David AndrésArango Santos, Luis MiguelMendoza González, Luisa FernandaAguirre Marín, Diana Marcela2022-08-29T20:06:41Z2022-08-29T20:06:41Z2022-08-29Arango Santos, L. M., Mendoza González, L. F. y Aguirre Marín, D. M. (2022) Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent Advisor [Trabajo de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/46781reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente estudio precisa sobre estrategias de medios digitales, se diseña una propuesta para mejorar la presencia digital de la empresa Rent Advisor, dedicada al alquiler de equipos tecnológicos, ubicada en la Ciudad de Bogotá con presencia comercial a nivel nacional; esta propuesta pasa por las fases de identificación de las herramientas digitales que usa la empresa, el análisis de la competencia y las estrategias de posicionamiento de marketing digital. En la primera fase de este proyecto, en la que se enfatiza el uso actual de las herramientas para el posicionamiento digital, se encuentra poca presencia de la empresa en las redes sociales, aunque tiene estrategia SEO y SEM que le ha permitido tener el sitio web con posicionamiento, sus palabras claves de búsqueda están enfocadas de manera errónea. En la segunda fase, el análisis de la competencia, se encuentra una clara ventaja de sus mayores competidores, debido a que pautan y son activos en las redes sociales, además, sus estrategia SEO está bien enfocadas, ya que sus palabras claves cuentan con tendencia alta de búsqueda, por último, se llega a la formulación de estrategias de marketing digital por medio de un plan de acción para darle un mejor posicionamiento a la empresa, introduciendo campañas publicitarias en Facebook, Instagram, LinkedIn y Google ADS, enfocando estas campañas en reconocimiento de marca, conversión y alcance, de esa manera se genera la proyección de un presupuesto y se establecen métricas que permitirán evaluar el desempeño de las campañas.This study specifies on digital media strategies, a proposal is designed to improve the digital presence of the company Rent Advisor, dedicated to the rental of technological equipment, located in the City of Bogotá with commercial presence nationwide; this proposal goes through the phases of identification of the digital tools used by the company, the analysis of the competition and the strategies of digital marketing positioning. In the first phase of this project, in which the current use of tools for digital positioning is emphasized, there is little presence of the company in social networks, although it has SEO and SEM strategy that has allowed it to have the website with positioning, its search keywords are focused in the wrong way. In the second phase, the analysis of the competition, there is a clear advantage of its biggest competitors, because they guide and are active in social networks, in addition, their SEO strategy is well focused, since their keywords have a high search trend, Finally, the formulation of digital marketing strategies is reached through an action plan to give a better positioning to the company, introducing advertising campaigns on Facebook, Instagram, LinkedIn and Google ADS, focusing these campaigns on brand recognition, conversion and reach, in this way the projection of a budget is generated and metrics are established that will allow evaluating the performance of the campaigns.Especialista en Gerencia de Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa Rent AdvisorDigital mediaSocial mediaGoogleBuyer personWebsiteformatos digitalesmedios de comunicación de masacomunicación audiovisualredes de negociosMedios digitalesRedes socialesGoogleBuyer personaPágina webTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaPérez Fernández, J. R. (2020). Factores determinantes en la creación de modelos de comercio electrónico. Business to consumer (B2C). [Trabajo de Grado - Doctorado en Derecho y Sociedad]. Universidad a Distancia de Madrid. Repositorio Universidad de Udi Mundus: https://34.246.2.134/handle/20.500.12226/533Acosta Rodríguez, N. (2019). Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. [Trabajo de Grado - Especialización Marketing Digital]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/21411Rodríguez Barragán, C. D. (2021). La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá. [Trabajo de Grado - Maestría en Mercadeo Digital]. Universidad EAN. Repositorio Universidad EAN https://repository.ean.edu.co/handle/10882/11313Ramos Ramos, J. V. (2021). Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de Ambato. [Trabajo de Grado – Ingeniería en Marketing y Negocios]. Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Repositorio Universidad Técnica de Ambato https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32183Intxaurburu Clemente, M. G., & Ochoa Laburu, C. (2005). La herramienta de benchmarking: ¿ estrategia de imitación o innovación? In IX Congreso de Ingeniería de Organización. Revista ADINGOR. 8-9. DOI: http://www.adingor.es/congresos/web/articulo/detalle/a/999Rent Advisor (2022). Servicios de Alquiler de equipos Tecnológicos. Sitio Web. https://www.rentadvisor.com.co/Google ADS (2022). Pautar anuncios en Google para tu empresa. https://ads.google.com/Facebook ADS (2022). Administrador de anuncios de Facebook e Instagram. https://business.facebook.com/CCCE, (2021). ¿Qué pasó con el comercio electrónico en 2021? https://www.ccce.org.co/noticias/que-paso-con-el-comercio-electronico-en-2021/SIC, (2020). guía de buenas prácticas en la publicidad a través de influenciadores. delegatura para la protección del consumidor. https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Publicaciones/GU%C3%8DA%20DE%20BUENAS%20PR%C3%81CTICAS%20EN%20LA%20PUBLICIDAD%20A%20TRAV%C3%89S%20DE%20INFLUENCIADORES%20004%20(1).pdfMin Tic, (s.f.). ¿Qué es Colombia TIC? Colombia TIC. https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-propertyvalue-36702.htmlRed Jurista, (s.f.). Ley 527 de 1999 Congreso de la Republica. https://www.redjurista.com/Documents/ley_527_de_1999_congreso_de_la_republica.aspx#/Min educación, (s.f.). Guía de Política de protección sobre la propiedad intelectual: ejes derechos de autor. https://www.mineducacion.gov.co/1780/articles-336187_recurso_3.pdfGOV.CO, (s.f..). Ley 178 de 1994. Congreso de la Republica.https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=37817UCEPOL, (s.f.). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria. https://www.ucepcol.com/codigo-autorregulacionORIGINAL2022luisamendoza.pdf2022luisamendoza.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1552617https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/6/2022luisamendoza.pdf3b2d699d39585e0812c04a9414d2ee74MD56open access2022luisamendoza1.pdf2022luisamendoza1.pdfAprobacion Facultadapplication/pdf89188https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/2/2022luisamendoza1.pdf23093b2b0656f6874fcafba58b157340MD52metadata only access2022luisamendoza2.pdf2022luisamendoza2.pdfAcuerdo de Publicacionapplication/pdf282393https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/3/2022luisamendoza2.pdf09296732ff644d24016fadbe9990e7ceMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2022luisamendoza.pdf.jpg2022luisamendoza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5727https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/8/2022luisamendoza.pdf.jpgdeb6245f820d245ac33cf76fad566dfbMD58open access2022luisamendoza1.pdf.jpg2022luisamendoza1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8428https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/9/2022luisamendoza1.pdf.jpgdec48ec28af48dec04b0cc2bb9102d69MD59open access2022luisamendoza2.pdf.jpg2022luisamendoza2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8563https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46781/10/2022luisamendoza2.pdf.jpg548500a5709d08d82018e2769bb7dcf8MD510open access11634/46781oai:repository.usta.edu.co:11634/467812022-10-10 16:33:17.015open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K