El método hermenéutico como metodología didáctica en la enseñanza de la filosofía

El presente trabajo es un proyecto de aula en el cual se busca hacer una aproximación a partir de la experiencia en el aula de como la hermenéutica puede colaborar en la instrucción de la filosofía de una forma práctica y didáctica.

Autores:
Avila Ardila, Yesid Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31312
Palabra clave:
hermeneutical circle
Education
Philosophy
Interpretation
Pedagogy
Pedagogical session
Hermeneutics
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Hermenéutica
Pedagogía
Hermenéutica
Educación
Círculo hermenéutico
Filosofía
Interpretación
Pedagogía
Sesión pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo es un proyecto de aula en el cual se busca hacer una aproximación a partir de la experiencia en el aula de como la hermenéutica puede colaborar en la instrucción de la filosofía de una forma práctica y didáctica.