El método hermenéutico como metodología didáctica en la enseñanza de la filosofía
El presente trabajo es un proyecto de aula en el cual se busca hacer una aproximación a partir de la experiencia en el aula de como la hermenéutica puede colaborar en la instrucción de la filosofía de una forma práctica y didáctica.
- Autores:
-
Avila Ardila, Yesid Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31312
- Palabra clave:
- hermeneutical circle
Education
Philosophy
Interpretation
Pedagogy
Pedagogical session
Hermeneutics
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Hermenéutica
Pedagogía
Hermenéutica
Educación
Círculo hermenéutico
Filosofía
Interpretación
Pedagogía
Sesión pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo es un proyecto de aula en el cual se busca hacer una aproximación a partir de la experiencia en el aula de como la hermenéutica puede colaborar en la instrucción de la filosofía de una forma práctica y didáctica. |
---|