Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012
La comunicación es un proceso mediante el cual se transmiten ideas o símbolos, que tienen el mismo significado para un grupo de personas que intervienen en una interacción; en este caso al interior de una organización. Asimismo, es la manera de relacionarse de las personas, las organizaciones y la s...
- Autores:
-
Cortes Osorio, Yesika Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3401
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3401
- Palabra clave:
- Communication
Strategic plan
Communication strategies
Comunicación
Plan estratégico
Estrategias de comunicación
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_f9251304bec5c032c905e87cdbfec757 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3401 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012 |
title |
Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012 |
spellingShingle |
Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012 Communication Strategic plan Communication strategies Comunicación Plan estratégico Estrategias de comunicación Comunicación |
title_short |
Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012 |
title_full |
Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012 |
title_fullStr |
Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012 |
title_full_unstemmed |
Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012 |
title_sort |
Comunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012 |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortes Osorio, Yesika Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pardo Rodriguez, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortes Osorio, Yesika Paola |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Communication Strategic plan Communication strategies |
topic |
Communication Strategic plan Communication strategies Comunicación Plan estratégico Estrategias de comunicación Comunicación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Plan estratégico Estrategias de comunicación Comunicación |
description |
La comunicación es un proceso mediante el cual se transmiten ideas o símbolos, que tienen el mismo significado para un grupo de personas que intervienen en una interacción; en este caso al interior de una organización. Asimismo, es la manera de relacionarse de las personas, las organizaciones y la sociedad, llegando así al concepto de comunicación organizacional cuyo objetivo de estudio es la comunicación dentro de las organizaciones y entre las organizaciones y su entorno, utilizando diferentes canales de comunicación que permiten llegar a sus públicos de interés. Es así que la evaluación de los procesos comunicativos en una organización permite identificar falencias en los procesos, al aplicar instrumentos de recolección de información, los cuales ayudan a la persona a orientarse y sobre todo a diagnosticar las principales falencias. Por ende la comunicación organizacional, permite hablar de los públicos internos y externos de la organización, de un clima organizacional de una imagen positiva, y sobre todo de un sistema que trasmite y recibe información sobre el que hacer, el ser y deber ser de la organización. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-02-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-22T21:52:14Z 2017-06-24T17:05:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-22T21:52:14Z 2017-06-24T17:05:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3401 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3401 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
AGUILERA, JORGE. Gerencia integral de comunicaciones, claves para estructurar los nuevos departamentos de comunicación. Colombia – Bogotá. 2007. ISBN_ 978-958-648-537-1 ALBERTO M. BALLVÉ – PATRICIA DEBELJUH. Misión y Valores, la empresa en busca de sentido, Buenos Aires – Argentina, gestión 2000 (2006) ARIZA RODRÍGUEZ, María Teresa. LOZANO RAMÍREZ, María del Pilar ROBAYO OTERO, Claudia Cristina. Importancias de un departamento de comunicación para la creación de una estrategia dirigida al desarrollo de la cultura organizacional interna de una empresa. Bogotá – Colombia. Tesis de comunicación social, universidad javeriana 1989. ARENAS, William F. WEIGOL, Michael F. ARENS, Chirstian. Publicidad, un décima edición. China. Mc Graw Hill, INTERAERICANA EDITORES S.A, 2008. Página 7. ISBN13:978-970-10-6668-3 BIC GALICIA (Business Innovation Center Galicia), de Europa. Manuales prácticos para las PYMES, como elaborar el plan de comunicación. (termino de búsqueda: pedagógico.) En línea PDF. Europa: el instituto. Consulta 15 de julio 2012. Disponible en: http://cristinaaced.com/pdf/planComunicacion_BIC%20Galicia.pdf BELCH, George E & BELCH, Michael. Publicidad y promoción, perspectiva de la comunicación de marketing integral. Sexta edición. México, Mc Graw Hill, 2008. Página 18. ISBN – 10: 970-10-4680-3 BONILLA, Carlos. Relaciones públicas factor de competitividad para empresas e instituciones. México 2004 CEES B.M. VAN RIEL. Comunicación corporativa. Madrid 1997. Editorial Pearson. ISBN 8489660077 CONTRERAS BUITRAGO, Marco Elías. Formulación y evaluación de proyectos. Santafé de Bogotá, D.C.: Unisur, 1996. 592 p. COSTA, J. Gestionar la comunicación. Buenos Aires: seminario internacional de Imagen y comunicación. (1997). ENRIQUE, Ana M. MADROÑERO, Gabriela, MORALES, Francisca. La planificación de la comunicación empresarial. Departamento de comunicación, audiovisual de publicidad. Barcelona (España). 2008. FREJEIRO DIAZ, Sara. Técnicas de la comunicación, la comunicación en la empresa. Ideas propias Editorial. España, 2006 ISBN: 978-84-96578-28-9 GALINDO, Carlos Julio. Manual para la creación de empresas: Guía de planes de negocio. Edición 2.Ecoe ediciones 2006 GARRIDO, Francisco Javier. Comunicación, estrategia y empresa. Colección Hermes. Colombia 2003. GUZMAN REYES, Adriana Patricia. Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial. Colombia- 2006, Universidad de la Sabana. ECOE Ediciones. ISBN: 958-648-459-9. HAMBURGUER, Álvaro. Los valores corporativos de la empresa- Cómo suscitarlos, difundirlos y vivenciarlos. Colombia. Paulinas. 2008 JAMES A. F. STONER, DANIEL R. GILBERT JR, FREEMAN. Administración. Edición 2. México. Editor Pearson Educación, 1996. LACASA, Antonio. Gestión de la Comunicación Empresarial. España: Ediciones Gestión 2000. LAMB, HAIR, MDCANIEL. Marketing. Octava edición .México, D. F. THOMSON. Página 7. ISBN 0-324-30259-5 PALACIOS BOTERO, Francisco Alonso. Dirección y planeación estratégica, Medellín: Dike, 2002. ISBN: 9588075505 SÁNCHEZ ORTEGA, Jorge Ignacio, ACOSTA VALENCIA, Gladys Lucía. Construcción de identidad y función política en el discurso del director de comunicaciones. Colombia – Universidad de Medellín: 2004. SERRA, Roberto. KASTIKA, Eduardo. estructuras empresarias dinámicas (modelos para diseñar empresas flexibles. Buenos Aires – Argentina. Macchi. 1991. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/3/Cortesyesika2012.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/4/2012yesikacortes.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/8/carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/9/entrega%20documento.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/10/derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/1/2012yesikacortes.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/5/carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/6/entrega%20documento.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/7/derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e96f0064e05fb9d7ee70279c2d07de2 958e9aabcc4aadb6b27afd8a4d1e152c 469bd4473ea21153580514950644a123 b2699a271eb03540b55bf947a75db07b d5edc4605eb6fce877837c3a3cc09c76 5d9585748c4f274df34a011e67bca5e7 48eb5ec89ced299e533b72daecaa52b1 50c0f6f0fd9cee2075b8c428ce23979f 8fa471eec310ef9f61df097df2ebf217 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026267468496896 |
spelling |
Pardo Rodriguez, Luis ErnestoCortes Osorio, Yesika Paola2017-06-22T21:52:14Z2017-06-24T17:05:58Z2017-06-22T21:52:14Z2017-06-24T17:05:58Z2012-02-05https://hdl.handle.net/11634/3401instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa comunicación es un proceso mediante el cual se transmiten ideas o símbolos, que tienen el mismo significado para un grupo de personas que intervienen en una interacción; en este caso al interior de una organización. Asimismo, es la manera de relacionarse de las personas, las organizaciones y la sociedad, llegando así al concepto de comunicación organizacional cuyo objetivo de estudio es la comunicación dentro de las organizaciones y entre las organizaciones y su entorno, utilizando diferentes canales de comunicación que permiten llegar a sus públicos de interés. Es así que la evaluación de los procesos comunicativos en una organización permite identificar falencias en los procesos, al aplicar instrumentos de recolección de información, los cuales ayudan a la persona a orientarse y sobre todo a diagnosticar las principales falencias. Por ende la comunicación organizacional, permite hablar de los públicos internos y externos de la organización, de un clima organizacional de una imagen positiva, y sobre todo de un sistema que trasmite y recibe información sobre el que hacer, el ser y deber ser de la organización.Communication is a process by which ideas or symbols are transmitted, which have the same meaning for a group of people involved in an interaction; in this case within an organization. Likewise, it is the way of relating of people, organizations and society, thus reaching the concept of organizational communication whose objective of study is communication within organizations and between organizations and their environment, using different communication channels that allow reach your target audiences. Thus, the evaluation of communication processes in an organization allows us to identify flaws in the processes, by applying information collection instruments, which help the person to orient himself and above all to diagnose the main flaws. Therefore, organizational communication allows talking about the internal and external audiences of the organization, about an organizational climate with a positive image, and above all about a system that transmits and receives information about what to do, the being and the duty of the company. organization.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación y organización: sistematización de experiencias en la corporación infancia y desarrollo, 2012CommunicationStrategic planCommunication strategiesComunicaciónPlan estratégicoEstrategias de comunicaciónComunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAGUILERA, JORGE. Gerencia integral de comunicaciones, claves para estructurar los nuevos departamentos de comunicación. Colombia – Bogotá. 2007. ISBN_ 978-958-648-537-1ALBERTO M. BALLVÉ – PATRICIA DEBELJUH. Misión y Valores, la empresa en busca de sentido, Buenos Aires – Argentina, gestión 2000 (2006)ARIZA RODRÍGUEZ, María Teresa. LOZANO RAMÍREZ, María del Pilar ROBAYO OTERO, Claudia Cristina. Importancias de un departamento de comunicación para la creación de una estrategia dirigida al desarrollo de la cultura organizacional interna de una empresa. Bogotá – Colombia. Tesis de comunicación social, universidad javeriana 1989.ARENAS, William F. WEIGOL, Michael F. ARENS, Chirstian. Publicidad, un décima edición. China. Mc Graw Hill, INTERAERICANA EDITORES S.A, 2008. Página 7. ISBN13:978-970-10-6668-3BIC GALICIA (Business Innovation Center Galicia), de Europa. Manuales prácticos para las PYMES, como elaborar el plan de comunicación. (termino de búsqueda: pedagógico.) En línea PDF. Europa: el instituto. Consulta 15 de julio 2012. Disponible en: http://cristinaaced.com/pdf/planComunicacion_BIC%20Galicia.pdf BELCH, George E & BELCH, Michael. Publicidad y promoción, perspectiva de la comunicación de marketing integral. Sexta edición. México, Mc Graw Hill, 2008. Página 18. ISBN – 10: 970-10-4680-3BONILLA, Carlos. Relaciones públicas factor de competitividad para empresas e instituciones. México 2004 CEES B.M. VAN RIEL. Comunicación corporativa. Madrid 1997. Editorial Pearson. ISBN 8489660077 CONTRERAS BUITRAGO, Marco Elías. Formulación y evaluación de proyectos. Santafé de Bogotá, D.C.: Unisur, 1996. 592 p.COSTA, J. Gestionar la comunicación. Buenos Aires: seminario internacional de Imagen y comunicación. (1997).ENRIQUE, Ana M. MADROÑERO, Gabriela, MORALES, Francisca. La planificación de la comunicación empresarial. Departamento de comunicación, audiovisual de publicidad. Barcelona (España). 2008.FREJEIRO DIAZ, Sara. Técnicas de la comunicación, la comunicación en la empresa. Ideas propias Editorial. España, 2006 ISBN: 978-84-96578-28-9GALINDO, Carlos Julio. Manual para la creación de empresas: Guía de planes de negocio. Edición 2.Ecoe ediciones 2006GARRIDO, Francisco Javier. Comunicación, estrategia y empresa. Colección Hermes. Colombia 2003.GUZMAN REYES, Adriana Patricia. Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial. Colombia- 2006, Universidad de la Sabana. ECOE Ediciones. ISBN: 958-648-459-9. HAMBURGUER, Álvaro. Los valores corporativos de la empresa- Cómo suscitarlos, difundirlos y vivenciarlos. Colombia. Paulinas. 2008 JAMES A. F. STONER, DANIEL R. GILBERT JR, FREEMAN. Administración. Edición 2. México. Editor Pearson Educación, 1996. LACASA, Antonio. Gestión de la Comunicación Empresarial. España: Ediciones Gestión 2000.LAMB, HAIR, MDCANIEL. Marketing. Octava edición .México, D. F. THOMSON. Página 7. ISBN 0-324-30259-5PALACIOS BOTERO, Francisco Alonso. Dirección y planeación estratégica, Medellín: Dike, 2002. ISBN: 9588075505SÁNCHEZ ORTEGA, Jorge Ignacio, ACOSTA VALENCIA, Gladys Lucía. Construcción de identidad y función política en el discurso del director de comunicaciones. Colombia – Universidad de Medellín: 2004. SERRA, Roberto. KASTIKA, Eduardo. estructuras empresarias dinámicas (modelos para diseñar empresas flexibles. Buenos Aires – Argentina. Macchi. 1991.THUMBNAILCortesyesika2012.pdf.jpgCortesyesika2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5342https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/3/Cortesyesika2012.pdf.jpg1e96f0064e05fb9d7ee70279c2d07de2MD53open access2012yesikacortes.pdf.jpg2012yesikacortes.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4158https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/4/2012yesikacortes.pdf.jpg958e9aabcc4aadb6b27afd8a4d1e152cMD54open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11000https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/8/carta%20facultad.pdf.jpg469bd4473ea21153580514950644a123MD58open accessentrega documento.pdf.jpgentrega documento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10005https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/9/entrega%20documento.pdf.jpgb2699a271eb03540b55bf947a75db07bMD59open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9506https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/10/derechos%20de%20autor.pdf.jpgd5edc4605eb6fce877837c3a3cc09c76MD510open accessORIGINAL2012yesikacortes.pdfapplication/pdf1259925https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/1/2012yesikacortes.pdf5d9585748c4f274df34a011e67bca5e7MD51open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf225445https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/5/carta%20facultad.pdf48eb5ec89ced299e533b72daecaa52b1MD55metadata only accessentrega documento.pdfentrega documento.pdfapplication/pdf259910https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/6/entrega%20documento.pdf50c0f6f0fd9cee2075b8c428ce23979fMD56metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf637588https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/7/derechos%20de%20autor.pdf8fa471eec310ef9f61df097df2ebf217MD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3401/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3401oai:repository.usta.edu.co:11634/34012022-11-06 03:08:12.829open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |