La reorganización curricular por ciclos y su influencia en la práctica pedagógica del colegio la Chucua I.E.D.
La Secretaria de Educación del Distrito (SED) busca cada año incluir un mayor número de planteles educativos que aún no se encuentran aplicando esta política pública de manera que se integren a la propuesta de la Reorganización Curricular por Ciclos como derecho a una educación de calidad, desarroll...
- Autores:
-
Rincón Rojas, Ingrid Astrid
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2653
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2653
- Palabra clave:
- Planteles Educativos
Política Pública
Reorganización Curricular
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La Secretaria de Educación del Distrito (SED) busca cada año incluir un mayor número de planteles educativos que aún no se encuentran aplicando esta política pública de manera que se integren a la propuesta de la Reorganización Curricular por Ciclos como derecho a una educación de calidad, desarrollando las dimensiones del Ser y del Saber a partir de una educación equitativa, incluyente y pertinente lo que requiere de un cambio en las prácticas pedagógicas que se llevan a cabo en el aula de clase. |
---|