Coherencia gráfica dentro de la comunicación interna en WSP

El siguiente documento pretende realizar un análisis de las piezas para la comunicación interna de la empresa William Sale Partnership (WSP) con el objetivo de identificar si se acoplan al manual de marca. Inicialmente, WSP Colombia es una firma de consultoría global que desarrolla soluciones creati...

Full description

Autores:
Castiblanco Pardo, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42888
Palabra clave:
Graphic Desing
Color palette-- Design-- Colombia
Graphic coherence-- Design companies-- Colombia
Graphical coherence
Identity handbook
Colour palette
Typographical Families
Comparative analysis
Diseño Gráfico
Paleta cromática-- Diseño-- Colombia
Coherencia gráfica-- Empresas de diseño-- Colombia
Coherencia gráfica
Manual de identidad
Paleta cromática
Familias Tipográficas
Análisis comparativo
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente documento pretende realizar un análisis de las piezas para la comunicación interna de la empresa William Sale Partnership (WSP) con el objetivo de identificar si se acoplan al manual de marca. Inicialmente, WSP Colombia es una firma de consultoría global que desarrolla soluciones creativas, integrales en ingeniería (2021), cuenta con 6 departamentos los cuales se encargan de planear, diseñar, gerenciar y concebir soluciones a proyectos que tendrán un impacto positivo a corto, mediano y largo plazo.(WSP. 2015)