Experiences Suesca

Suesca Experience es una empresa de deportes extremos que busca ayudar a las personas con sus capacidades interpersonales esto lo logra por medio de su metodología de enseñanza la cual es la educación experiencial, los deportes extremos que manejan son la escalada y la espeleología, sus mercados obj...

Full description

Autores:
Motta Granja, Leonardo
Alarcon Garcia, Anderson Stiven
Gomez Mestizo, Jose Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17528
Palabra clave:
climbing
caving
experiential education
Educación
Deportes
Emprendimiento
escalada
espeleología
educación experiencial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_f8b9135146849436985c463e14e4310f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17528
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Experiences Suesca
title Experiences Suesca
spellingShingle Experiences Suesca
climbing
caving
experiential education
Educación
Deportes
Emprendimiento
escalada
espeleología
educación experiencial
title_short Experiences Suesca
title_full Experiences Suesca
title_fullStr Experiences Suesca
title_full_unstemmed Experiences Suesca
title_sort Experiences Suesca
dc.creator.fl_str_mv Motta Granja, Leonardo
Alarcon Garcia, Anderson Stiven
Gomez Mestizo, Jose Luis
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Florian Velasquez, Gonzalo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Motta Granja, Leonardo
Alarcon Garcia, Anderson Stiven
Gomez Mestizo, Jose Luis
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv climbing
caving
experiential education
topic climbing
caving
experiential education
Educación
Deportes
Emprendimiento
escalada
espeleología
educación experiencial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación
Deportes
Emprendimiento
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv escalada
espeleología
educación experiencial
description Suesca Experience es una empresa de deportes extremos que busca ayudar a las personas con sus capacidades interpersonales esto lo logra por medio de su metodología de enseñanza la cual es la educación experiencial, los deportes extremos que manejan son la escalada y la espeleología, sus mercados objetivos son las empresas locales y nacionales ya que por medio de estas actividades se puede llegar a potenciar el entorno laboral del empleado generando una mejor calidad de vida y una mayor productividad para la empresa que desee adquirir los servicios de Suesca Experience.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-08T20:28:23Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-08T20:28:23Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-08
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Motta,L.,Alarcon,S.,& Gomez,J.(2019). Experiences Suesca,1-36.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17528
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Motta,L.,Alarcon,S.,& Gomez,J.(2019). Experiences Suesca,1-36.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17528
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Becerra, M.,Gómez,P., &Peláez,S.(2016).Emociones cromática: análisis de la percepción del color basado en emociones y su relación con el consumo de la moda,anagramas,(14),28,83-96.
Ley 181 de 1995. Congreso de la República
Ley 1014 de 2006. Congreso de la República.
Ley 1258 de 2008. Congreso de la República
Ley 1429 de 2010.Congreso de la República
Medina, S. O. (2002). Guía del estudio de mercado para la evaluación de proyectos. Obtenido de file:///C:/Users/PERSONAL/Documents/proyecto/guia-del-estudio-de-mercadospara-la-evaluacion-de-proyectos. pdf.
Echeverría, A., & Estrada, A.(2013). Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresas (Bachelor'sthesis, Quito: USFQ, 2013).
Zapata, D. (2016). Marketing digital, herramientas del siglo veintiuno. Rev. Emp7872(636)/626, 30-39.
Rodruigez, F., Martinez, C., Sosa, D., Chivato, C. & Carioca, S. (2009). Nuevas tendencias en emprendimiento. RevEmpr 2(725).23, 501- 555.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/5/2019luisgomez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/2/carta%20aval%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/3/autorizacioncompleta.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/8/2019LuisGomez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/9/2019luisgomez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/10/carta%20aval%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/11/autorizacioncompleta.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 244ea85eacd9313604dd6f4ac563db8b
5b23d92a14d2536d056864f1539342db
df90fccc3313332bd541cf20fe4949fa
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
621915798e6aa2eb05dd29ea5081f269
621915798e6aa2eb05dd29ea5081f269
5801f2699b7153f6553b06361ce21d7b
3aa5060e28beb45abbc38aac7da8b9a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026328830115840
spelling Florian Velasquez, GonzaloMotta Granja, LeonardoAlarcon Garcia, Anderson StivenGomez Mestizo, Jose Luis2019-07-08T20:28:23Z2019-07-08T20:28:23Z2019-07-08Motta,L.,Alarcon,S.,& Gomez,J.(2019). Experiences Suesca,1-36.http://hdl.handle.net/11634/17528reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSuesca Experience es una empresa de deportes extremos que busca ayudar a las personas con sus capacidades interpersonales esto lo logra por medio de su metodología de enseñanza la cual es la educación experiencial, los deportes extremos que manejan son la escalada y la espeleología, sus mercados objetivos son las empresas locales y nacionales ya que por medio de estas actividades se puede llegar a potenciar el entorno laboral del empleado generando una mejor calidad de vida y una mayor productividad para la empresa que desee adquirir los servicios de Suesca Experience.Suesca Experience is an extreme sports company that seeks to help people with their interpersonal skills this is achieved through their teaching methodology which is experiential education, the extreme sports they handle are climbing and speleology, their target markets they are the local and national companies since through these activities it is possible to get to enhance the working environment of the employee, generating a better quality of life and greater productivity for the company that wishes to acquire the services of Suesca ExperienceProfesional en Cultura Física, Deporte y RecreaciónPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Experiences Suescaclimbingcavingexperiential educationEducaciónDeportesEmprendimientoescaladaespeleologíaeducación experiencialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBecerra, M.,Gómez,P., &Peláez,S.(2016).Emociones cromática: análisis de la percepción del color basado en emociones y su relación con el consumo de la moda,anagramas,(14),28,83-96.Ley 181 de 1995. Congreso de la RepúblicaLey 1014 de 2006. Congreso de la República.Ley 1258 de 2008. Congreso de la RepúblicaLey 1429 de 2010.Congreso de la RepúblicaMedina, S. O. (2002). Guía del estudio de mercado para la evaluación de proyectos. Obtenido de file:///C:/Users/PERSONAL/Documents/proyecto/guia-del-estudio-de-mercadospara-la-evaluacion-de-proyectos. pdf.Echeverría, A., & Estrada, A.(2013). Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresas (Bachelor'sthesis, Quito: USFQ, 2013).Zapata, D. (2016). Marketing digital, herramientas del siglo veintiuno. Rev. Emp7872(636)/626, 30-39.Rodruigez, F., Martinez, C., Sosa, D., Chivato, C. & Carioca, S. (2009). Nuevas tendencias en emprendimiento. RevEmpr 2(725).23, 501- 555.ORIGINAL2019luisgomez.pdf2019luisgomez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf735474https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/5/2019luisgomez.pdf244ea85eacd9313604dd6f4ac563db8bMD55open accesscarta aval facultad.pdfcarta aval facultad.pdfapplication/pdf34195https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/2/carta%20aval%20facultad.pdf5b23d92a14d2536d056864f1539342dbMD52metadata only accessautorizacioncompleta.pdfautorizacioncompleta.pdfapplication/pdf425562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/3/autorizacioncompleta.pdfdf90fccc3313332bd541cf20fe4949faMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2019LuisGomez.pdf.jpg2019LuisGomez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6184https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/8/2019LuisGomez.pdf.jpg621915798e6aa2eb05dd29ea5081f269MD58open access2019luisgomez.pdf.jpg2019luisgomez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6184https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/9/2019luisgomez.pdf.jpg621915798e6aa2eb05dd29ea5081f269MD59open accesscarta aval facultad.pdf.jpgcarta aval facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6377https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/10/carta%20aval%20facultad.pdf.jpg5801f2699b7153f6553b06361ce21d7bMD510open accessautorizacioncompleta.pdf.jpgautorizacioncompleta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7030https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17528/11/autorizacioncompleta.pdf.jpg3aa5060e28beb45abbc38aac7da8b9a9MD511open access11634/17528oai:repository.usta.edu.co:11634/175282022-10-10 15:19:09.535open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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