Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación
El presente documento refleja la idea de negocio que se realizó en correlación a la comunicación y las relaciones públicas en un proyecto de emprendimiento. Las condiciones que condujeron a crear una consultora en relaciones públicas fueron orientadas a las necesidades del mercado actual de las empr...
- Autores:
-
Blanco Rincón, Érika
Orjuela, María Alejandra
Ninco Morales, Karin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/637
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/637
- Palabra clave:
- Creative aptitude in business
Digital communications
Public relations
Medios de comunicación de masas
Imagen corporativa
Información
Aptitud creadora en los negocios
Comunicaciones digitales
Relaciones públicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_f8a0f64daf39b74ea83141773a13c4e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/637 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación |
title |
Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación |
spellingShingle |
Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación Creative aptitude in business Digital communications Public relations Medios de comunicación de masas Imagen corporativa Información Aptitud creadora en los negocios Comunicaciones digitales Relaciones públicas |
title_short |
Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación |
title_full |
Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación |
title_fullStr |
Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación |
title_full_unstemmed |
Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación |
title_sort |
Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovación |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Rincón, Érika Orjuela, María Alejandra Ninco Morales, Karin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Ruíz, Ivonne Rosio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blanco Rincón, Érika Orjuela, María Alejandra Ninco Morales, Karin |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Creative aptitude in business Digital communications Public relations |
topic |
Creative aptitude in business Digital communications Public relations Medios de comunicación de masas Imagen corporativa Información Aptitud creadora en los negocios Comunicaciones digitales Relaciones públicas |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Medios de comunicación de masas Imagen corporativa Información |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Aptitud creadora en los negocios Comunicaciones digitales Relaciones públicas |
description |
El presente documento refleja la idea de negocio que se realizó en correlación a la comunicación y las relaciones públicas en un proyecto de emprendimiento. Las condiciones que condujeron a crear una consultora en relaciones públicas fueron orientadas a las necesidades del mercado actual de las empresas y las organizaciones en el campo de la comunicación interna y externa. De esta manera se crea Conecta, Consultora en Relaciones Públicas organización que se enfoca a crear o rediseñar estrategias y acciones en pro de las relaciones públicas de una empresa, logrando así la consolidación y/o posicionamiento de la imagen corporativa teniendo en cuenta los métodos comunicativos de la actualidad y el crear vínculos estratégicos entre las organizaciones y los públicos internos y externos. Cabe señalar que se ha realizado una investigación minuciosa para crear los conceptos, objetivos y servicios que requieren una idea de negocio, claro está teniendo en cuenta cumplir las necesidades de los clientes con las ventajas competitivas que conlleva este proyecto. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-17T20:54:33Z 2017-02-09T22:08:51Z 2017-06-24T17:05:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-17T20:54:33Z 2017-02-09T22:08:51Z 2017-06-24T17:05:12Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ninco Morales, K., Blanco Rincón, E. & Orjuela M. A. (2015) Conecta, consultora en relaciones públicas : somos imagen, somos innovación. [Trabajo de Pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/637 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ninco Morales, K., Blanco Rincón, E. & Orjuela M. A. (2015) Conecta, consultora en relaciones públicas : somos imagen, somos innovación. [Trabajo de Pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/637 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
REX F. Harlow.1976, Public Relations Review. XIFRA, Jordi. 2003. Teoría y estructura de las RRPP. ARANGUREN, Elisa. 2012, Públicos y clasificaciones. Disponible en: http://elisagaranguren.blogspot.com/2012/07/publicos-y-clasificacion.html, -Consultado e 06 de Septiembre, 2014. BARQUERO, José Daniel. 2002. Comunicación y Relaciones Públicas, pág. 58 y 86. Editorial Mc. Graw. Hill. Dennis L. Wilcox, Philips H. Autt, Warren K. Agee y Glen T. -Cameron. Relaciones Públicas Estrategias y Tácticas. Sexta Edición, Addison Wesley. -Reseñas bibliográficas, Responsabilidad Social; Empresarial Metodología para aplicar la Responsabilidad Social Empresarial en las pymes. Tomado de: http://cepymearagon.blogspot.com/2009/12/metodologia-para-aplicar-la.html -Emprendices, Comunidad de Emprendedores; Los 5 Pasos Clave del Coaching; Tomado de: http://www.emprendices.co/los-5-pasos-clave-del-coaching/ Wolf, Mauro: La Investigación de la Comunicación de Masas. Editorial Félix Varela. La Habana, 2005. S.A. S.F. RRPPnet. Portal de relaciones públicas. Relaciones Públicas, el proceso de la comunicación. Disponible en: http://www.rrppnet.com.ar/relacionespublicas96.htm. Consultado el 29 de septiembre de 2014 SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS (SAS). S.F. P.1. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/escuelas/administracion/consultorio-contable/documents/nota%20de%20clase%2018%20sas.pdf Consultada el 29 de septiembre de 2014 IDEAS PARA PYMES, S.F. P. 1. Disponible en: http://www.ideasparapymes.comConsultado el 29 de septiembre de 2014 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/1/2015erikabalnco.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/6/cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/7/derechosdeautor%20%2813%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/8/entregadedocumentos%20%287%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/3/Conecta%2c%20Consultora%20en%20Relaciones%20Publicas.pdf.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/4/Conecta%2c%20Consultora%20en%20Relaciones%20Publicas.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/5/2015erikabalnco.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/9/cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/10/derechosdeautor%20%2813%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/11/entregadedocumentos%20%287%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
689a6f6ba81d8bd743fcd02fa88c9367 5c06fb042c97981540040dc4c8312f1e a767258a9ef3bfd5dc70b93497fb2426 0fbbac850e25e0f321fea42b532ca4d0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd1f3a0ad6f6b1eb090a777335ab12b4 b9a02dee00fa781bc931e15cb0388ab5 d8ff7ab0a51a7638dccac8bf6fd85a0b 2bec0318793a27f8fe294bf8e2aa7e13 a1a881f40863b202f44bc9a078abb2bd 1ba59232eb73996e424380db4dc6b2ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026238388338688 |
spelling |
Ortiz Ruíz, Ivonne RosioBlanco Rincón, ÉrikaOrjuela, María AlejandraNinco Morales, Karin2016-02-17T20:54:33Z2017-02-09T22:08:51Z2017-06-24T17:05:12Z2016-02-17T20:54:33Z2017-02-09T22:08:51Z2017-06-24T17:05:12Z2015Ninco Morales, K., Blanco Rincón, E. & Orjuela M. A. (2015) Conecta, consultora en relaciones públicas : somos imagen, somos innovación. [Trabajo de Pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttps://hdl.handle.net/11634/637reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento refleja la idea de negocio que se realizó en correlación a la comunicación y las relaciones públicas en un proyecto de emprendimiento. Las condiciones que condujeron a crear una consultora en relaciones públicas fueron orientadas a las necesidades del mercado actual de las empresas y las organizaciones en el campo de la comunicación interna y externa. De esta manera se crea Conecta, Consultora en Relaciones Públicas organización que se enfoca a crear o rediseñar estrategias y acciones en pro de las relaciones públicas de una empresa, logrando así la consolidación y/o posicionamiento de la imagen corporativa teniendo en cuenta los métodos comunicativos de la actualidad y el crear vínculos estratégicos entre las organizaciones y los públicos internos y externos. Cabe señalar que se ha realizado una investigación minuciosa para crear los conceptos, objetivos y servicios que requieren una idea de negocio, claro está teniendo en cuenta cumplir las necesidades de los clientes con las ventajas competitivas que conlleva este proyecto.This document reflects the business idea that was carried out in correlation to communication and public relations in an entrepreneurship project. The conditions that led to the creation of a public relations consultancy were oriented to the needs of the current market for companies and organizations in the field of internal and external communication. In this way, Conecta, a Public Relations Consultant, is created, an organization that focuses on creating or redesigning strategies and actions in favor of a company's public relations, thus achieving the consolidation and / or positioning of the corporate image taking into account communication methods. current affairs and creating strategic links between organizations and internal and external audiences. It should be noted that a thorough research has been carried out to create the concepts, objectives and services that require a business idea, of course it is taking into account meeting the needs of customers with the competitive advantages that this project entails.Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Conecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovaciónCreative aptitude in businessDigital communicationsPublic relationsMedios de comunicación de masasImagen corporativaInformaciónAptitud creadora en los negociosComunicaciones digitalesRelaciones públicasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáREX F. Harlow.1976, Public Relations Review.XIFRA, Jordi. 2003. Teoría y estructura de las RRPP.ARANGUREN, Elisa. 2012, Públicos y clasificaciones. Disponible en: http://elisagaranguren.blogspot.com/2012/07/publicos-y-clasificacion.html, -Consultado e 06 de Septiembre, 2014.BARQUERO, José Daniel. 2002. Comunicación y Relaciones Públicas, pág. 58 y 86. Editorial Mc. Graw. Hill.Dennis L. Wilcox, Philips H. Autt, Warren K. Agee y Glen T. -Cameron. Relaciones Públicas Estrategias y Tácticas. Sexta Edición, Addison Wesley. -Reseñas bibliográficas, Responsabilidad Social; Empresarial Metodología para aplicar la Responsabilidad Social Empresarial en las pymes. Tomado de: http://cepymearagon.blogspot.com/2009/12/metodologia-para-aplicar-la.html -Emprendices, Comunidad de Emprendedores; Los 5 Pasos Clave del Coaching; Tomado de: http://www.emprendices.co/los-5-pasos-clave-del-coaching/Wolf, Mauro: La Investigación de la Comunicación de Masas. Editorial Félix Varela. La Habana, 2005.S.A. S.F. RRPPnet. Portal de relaciones públicas. Relaciones Públicas, el proceso de la comunicación. Disponible en: http://www.rrppnet.com.ar/relacionespublicas96.htm. Consultado el 29 de septiembre de 2014SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS (SAS). S.F. P.1. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/escuelas/administracion/consultorio-contable/documents/nota%20de%20clase%2018%20sas.pdf Consultada el 29 de septiembre de 2014IDEAS PARA PYMES, S.F. P. 1. Disponible en: http://www.ideasparapymes.comConsultado el 29 de septiembre de 2014ORIGINAL2015erikabalnco.pdfapplication/pdf1626543https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/1/2015erikabalnco.pdf689a6f6ba81d8bd743fcd02fa88c9367MD51open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfCarta de facultadapplication/pdf254297https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/6/cartadefacultad.pdf5c06fb042c97981540040dc4c8312f1eMD56metadata only accessderechosdeautor (13).pdfderechosdeautor (13).pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf549763https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/7/derechosdeautor%20%2813%29.pdfa767258a9ef3bfd5dc70b93497fb2426MD57metadata only accessentregadedocumentos (7).pdfentregadedocumentos (7).pdfEntrega de documentosapplication/pdf557082https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/8/entregadedocumentos%20%287%29.pdf0fbbac850e25e0f321fea42b532ca4d0MD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTConecta, Consultora en Relaciones Publicas.pdf.txtExtracted texttext/plain101816https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/3/Conecta%2c%20Consultora%20en%20Relaciones%20Publicas.pdf.txtbd1f3a0ad6f6b1eb090a777335ab12b4MD53open accessTHUMBNAILConecta, Consultora en Relaciones Publicas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4140https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/4/Conecta%2c%20Consultora%20en%20Relaciones%20Publicas.pdf.jpgb9a02dee00fa781bc931e15cb0388ab5MD54open access2015erikabalnco.pdf.jpg2015erikabalnco.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6221https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/5/2015erikabalnco.pdf.jpgd8ff7ab0a51a7638dccac8bf6fd85a0bMD55open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6257https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/9/cartadefacultad.pdf.jpg2bec0318793a27f8fe294bf8e2aa7e13MD59open accessderechosdeautor (13).pdf.jpgderechosdeautor (13).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8528https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/10/derechosdeautor%20%2813%29.pdf.jpga1a881f40863b202f44bc9a078abb2bdMD510open accessentregadedocumentos (7).pdf.jpgentregadedocumentos (7).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7511https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/637/11/entregadedocumentos%20%287%29.pdf.jpg1ba59232eb73996e424380db4dc6b2ffMD511open access11634/637oai:repository.usta.edu.co:11634/6372022-10-25 03:05:08.321open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |