Plan de mejora en el área de tráfico para la estandarización de correo, Agencia de Aduanas Pasar LTDA.

Para poder hablar de la efectividad con la que se transmite la información en una empresa, es indispensable identificar la frecuencia y el medio por el cual se realiza, de este modo, explicar cómo en Agencia de aduanas Pasar se reconoció el factor clave que posibilitó la disminución del margen de er...

Full description

Autores:
Mora Arévalo, Silvia Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52741
Palabra clave:
Logistic
Business information system
Customs
Professional practice
Processes
Logística
Sistema de información empresarial
Aduana
Práctica profesional
Procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Para poder hablar de la efectividad con la que se transmite la información en una empresa, es indispensable identificar la frecuencia y el medio por el cual se realiza, de este modo, explicar cómo en Agencia de aduanas Pasar se reconoció el factor clave que posibilitó la disminución del margen de error en la localización de información cifrada en el correo electrónico, es más práctico de lo que parece, dado a que se tuvieron en cuenta los factores complementarios de la rutina laboral en los participantes del área de tráfico, como medios de comunicación, labores diarias, procedimientos bajo protocolos del área, y se llegó a la conclusión que una correcta construcción de asunto de correo electrónico, teniendo en cuenta los distintivos y propiedades de la operación en alusión, conlleva a la eficiencia con la que se administran los datos, cifras y documentos pertenecientes al registro establecido por la empresa como un proceso de negocio.